Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Baja suscripción Billinfo

Buenos días..

He recibido un SMS indicandome que he sido dado de alta en un servicio de Billinfo y no lo he solicitado. He intentado darme de baja de los servicios SMS Premium y de Pagos Vodafone a través de Mi Vodafone tal y como he visto en otros posts, pero me da error y no me permite realizarlo desde la Web de Vodafone, por lo que solicito que me dierais de baja del servicio Billinfo y de los servicios SMS Premium y de los Pagos Vodafone.

Gracias de antemano,  saludos,,

Mensaje 1 de 5 (476 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Baja suscripción Billinfo

Hola,

A mí me ha pasado justo lo mismo. He intentado seguir los pasos de un post muy compleo de siam, pero me pasa lo siguiente:

• No me deja restringir los SMS premium (me dice que temporalmente no se puede).
  • Sí me deja restringir los pagos vodafone pero cuando vuelvo a entrar a comprobar cómo ha quedado, sigue sin restringir.
  • No puedo enviar la palabra "BAJA" al número desde el que me envían el mensaje porque no tengo número sólo me aparece Billinfo.

Por favor, echadme un cable. Gracias por adelantado

Mensaje 2 de 5 (462 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @ManoloSeg Hola @Rober79 

Vamos a desactivar la suscripción y aplicar restricciones en vuestras líneas.

Por favor, enviarnos un mensaje privado con vuestros datos para que podamos gestionarlo, necesitamos:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

Os daremos repuesta por esta vía.

Aquí explicamos cómo nos podéis enviar un mensaje privado.

Envíanos por favor vuestros datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitáis de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Saludos!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 5 (261 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Rober79 

Ya están aplicadas en tu línea las restricciones para suscripciones, en privado te confirmamos los detalles.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 5 (188 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @ManoloSeg 

Te hemos enviado un mensaje privado, la posibilidad de suscripción en tu línea ha quedado restringida.

Un saludo.

Mensaje 5 de 5 (185 Visitas)