Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Re: Baja suscripción Billinfo

Me parece increible que Vodafone, sabiendo de este tipo de problemas no lo solucione antes de que nos es ta fen y sólo indique Cómo darse de baja de las suscripciones a Portales de contenidos. una vez se nos haya es ta fa do.

Creo que la solución sería tan facil como hacerlo al revés, es decir, tener desactivados este tipo de suscripciones y que seamos los usuarios los que las activemos, si estamos interesados. No creo que sea un proceso muy dificil.

Mensaje 11 de 13 (319 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @vdfn123 

Te hemos dado respuesta en este hilo, en el que has publicado un comentario por el mismo motivo.

En este enlace, muy útil, encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 12 de 13 (234 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @rubenvodaf012 ,

Ya puedes ver en tu bandeja la confirmación de baja del servicio activo en Pagos Vodafone, así como de la aplicación de las restricciones.

Por favor, accede para ver los detalles.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 13 de 13 (190 Visitas)