Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado
Solución aceptada

Baja servicios de chat

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola, buenas tardes:

Ayer mismo me enteré que se hace un 2 cobros a mi cuenta bajo el nombre de Servicios de Chat semanalmente desde mínimo el mes de diciembre. Un servicio que yo no he contratado, y 2 Pagos a terceros que ya están ). He intentado seguir los pasos desde Mi Vodafone, pero me pone que no tengo ningún servicio contratado, pero en la factura me pone un extra de casi 30 euros (a 1,99 y 2'50 cada pocos días) de algo que voluntariamente yo no he querido. Me gustaría que se me diese de baja lo antes posible sobre esto porque no se de dónde ha salido ni cómo.

Gracias de antemano.
Mensaje 1 de 11 (697 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

Re: Baja servicios de chat

Hola @ugo87,

Gracias por contactar de nuevo con nosotros.

La suscripción a un proveedor de contenido se realiza a través de la web del mismo o bien a través de la publicidad que aparece en las Apps instaladas en el móvil, al haber dado permiso durante su instalación al acceso a los datos de la línea. 

Facilítame, por favor, lo siguientes datos para proceder con la baja de las suscripciones que tengas activas y, si lo deseas, aplicar restricciones a este tipo de servicios:

• Nombre y apellidos
• NIF
• Número de teléfono

Para poder enviar un mensaje privado, pulsa la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás debajo de mi perfil.

Agradezco de antemano tu colaboración.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 11 (632 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Mensaje privado

@ugo87,

Te confirmo la recepción de tus datos y la anulación de las suscripciones activas en tu línea. Igualmente he procedido a aplicar la restricción a este tipo de servicios, evitando así cualquier nueva suscripción voluntaria o involuntaria.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Aceptar como solución".

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 11 (616 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola buenos días llevo dos meses pagando servicio de chat que yo no he contratado , este me ha sido cerca de 20€. Me siento engañada , ya que me ha llegado una factura de mas de 108€, me gustaría que me ayudaran a desconectar este servisio y si esto vuelve a pasar , me veré obligada a dar de baja todas mis lineas ya que me es imposible pagar ese dinero, graciss
Mensaje 4 de 11 (592 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Reclamacion5:

Te hemos ayudado con la misma consulta sobre baja de servicios de chat en el hilo: Servicios de chat. Por favor, en un futuro evita duplicar comentarios ya que ello dificulta la correcta gestión del Foro, haciendo más complicado el poder dar una pronta respuesta a tu consulta y también a las del resto de usuarios.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 11 (545 Visitas)
Highlighted
Batería al 30%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Buenas días,

estoy enviando mensajes para que podais solucionarme como dar de baja un servicio que no tengo contratado, en las últimas facturas me aparecen unos cargos de servicio chat, como se puede dar de baja o que tengo que hacer para solucionar esto lo antes posible.

un saludo

Mensaje 6 de 11 (547 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @pjuriel:

Tienes toda la información relacionada con la baja de los servicios de Chat en el hilo Baja servicios de chat y mediante mensaje privado.

No dejes de consultarnos cualquier duda que te surja.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 11 (500 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Redmi Note 4
Quiero dar de baja este servicio de chat que cuesta 1,99
Mensaje 8 de 11 (463 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Llevan dos meses cobrándome 1.99/semana por unos llamados sercicios de chat. Después de un buen rato al teléfono con la operadora he conseguido que me lo desactiven, pero quiero decir que me parece un TIMO en toda regla y solicito que me devuelvan el dinero indebidamente cargado.

Mensaje 9 de 11 (355 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes  @Marianela75 

Te pedimos disculpas por la demora, son muchos los mensajes que nos llegan diariamente que estudiamos todos los casos que nos llegan por el Foro, esto hace que sean afectados los tiempos de respuesta.

Dicho lo anterior, lamentamos tu malestar sobre las descargas realizada desde tu móvil con los servicios de Pagos a Terceros, que son ofertados por terceras empresas proveedoras a través de Internet, son descarga de la aplicaciones en nuestro móvil, las cual nos ofrecen contenidos, como música, juegos, noticias, etc.

Las suscripciones se realizan desde el mismo terminal que una vez aceptada las descargas de la aplicación, no tenemos en cuenta las condiciones de las mismas que tu navegador te informa de estos servicios de internet, te invitamos a leer las condiciones de tu navegador Gmail.

Estas empresas con términos legales, con acuerdo del portal de tu navegador instalado en tu teléfono por defecto, son los que aportan las aplicaciones de APP para tu móvil, siendo gratuita su descarga y en algunos casos pago mensual o semanal.

El proceso de facturación empleado por Vodafone, detecta los tráficos asociados a estas suscripciones, donde Vodafone realiza la verificación de la descarga de la aplicación en fecha / hora y el IMEI del dispositivo utilizado, siendo el usuario del móvil avisado por SMS por parte de Vodafone (por este motivo el SMS enviado no es inmediato).

A no ser importe de consumo de los servicios de Vodafone, no podemos realizar su devolución del importe, puesto que hemos pagado a estas empresas lo aceptado y descargado por ti.
Por este motivo, ponte en contacto con estas empresas como se te informa en el SMS y en las facturas afectadas para realizar su reclamación.

Te remitimos enlace de autoayuda: https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Mensaje 10 de 11 (320 Visitas)