Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Re: Baja putalocura.com

Hola @borrokan18 :

Desde Foro estemos encantados de ayudarte a dar de baja esta suscripción, para ello necesitamos estos datos, por favor:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.

Es importante que nos envíes esta información por privado en un plazo máximo de 7 días tras los cuales, de no haberla recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para la desactivación de esta suscripción.

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Agradecemos de antemano tu colaboración.

¡Saludos!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 11 de 24 (534 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @borrokan18 ,

Comprueba, por favor, tu bandeja de entrada puesto que necesito información adicional para poder resolver tu consulta.

Gracias.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 12 de 24 (516 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @borrokan18 :

He dado respuesta a tu último privado, confirmamos que no tienes ninguna suscripción activa en tu número y el acceso a los distintos proveedores de contenidos restringido.

En tu bandeja personal dejamos la información completa, accede a ella cuando sea posible, por favor.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe la opción Aceptar como solución. De este modo ayudarás a otros usuarios a resolver tu misma duda.

Gracias.

¡Saludos!

Mensaje 13 de 24 (510 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9505
Buenas tardes. Ya es el segundo mes que me cobran una suscripción semanal a PUTALOCURA de 6.9 euros semanales sin haber contratado nada ni tener mensajes de texto de ningún tipo.
Ya he restringido los SMS premium y seguimos igual, asi que ya he solicitado la baja en la compañía viendo que esto se va a alarga, espero así, se solucione.
Mande mensaje privado y se me invito a publicarlo aquí para darme una solución, además veo que no se hacen cargo de nada. En fin.
un saludo
Mensaje 14 de 24 (528 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @ruben0725 :

Desde Foro Vodafone te damos la bienvenida.

Para que efectivamente dejes de tener cargos por la suscripción hay que solicitar la baja al proveedor del servicio. Si necesitas que nosotros comprobemos que se ha anulado correctamente y se han aplicado las restricciones para evitar que vuelva a ocurrir, puedes enviarme un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:

• Nombre y Apellidos.
  • DNI
  • Número de teléfono afectado.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Agradecemos que dejéis vuestras consultas en público para que otros miembros de la Comunidad que puedan encontrarse en la misma situación se beneficien de la respuesta facilitada, además que nos será más fácil atenderos a todos de manera ordenada.

Un saludo.

Mensaje 15 de 24 (498 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9505
Buenas. Y como me doy de baja en el proveedor del servicio? Por que yo no di nada de alta, ni tengo ningún sms de texto al que poder dirigirme. En fin.
Mensaje 16 de 24 (530 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @ruben0725 :

Buenas tardes.

Al recibir tus datos hemos comprobado la línea y actualmente no tienes activa ninguna suscripción. Hemos activado la restricción de Pagos Vodafone para evitar que puedas suscribirte de manera involuntaria.

En tu bandeja personal encontrarás un mensaje con los detalles.

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".

Un saludo.

Mensaje 17 de 24 (483 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Motorola XT1032
Hola. He recibido mi factura de móvil y he comprobado que me han cobrado 30€ por una suscripción que no he autorizado. He solicitado la baja por correo electronico que la empresa proporciona para las bajas y a día de hoy no he obtenido respuesta.
¿ Qué tengo que hacer para que mi compañia telefónica me dé de baja en esa suscripción ??
Gracias
Mensaje 18 de 24 (488 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @helenna :

Desde Foro Vodafone te damos la bienvenida.

Si lo has solicitado al proveedor, deberían darte de baja la suscripción.

No obstante, para asegurarnos que se haya realizado y para poder aplicarte restricciones que evitarán que te vuelva a ocurrir, nosotros nos ocuparemos desde aquí.

Por favor, envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Número de teléfono afectado

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Mensaje 19 de 24 (469 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

(URGENTE) Baja suscripcion putalocura

Publicado desde un dispositivo móvil Motorola XT1032
Hola.
Hace 3 semanas solicité la baja de esta suscripción a mi compañía teléfonica y a la empresa de suscripcion.
En varias ocasiones Vodafone me ha solicitado mis datos para proceder ellos a la baja y a día de hoy no he recibido respuesta x parte de mi compañia.
Necesito ayuda para que me confirmen k se ha resuelto la baja solicitada. Creo k 3 semanas de espera es suficiente.
Espero respuesta x parte de la compañía.
Gracias
Mensaje 20 de 24 (581 Visitas)