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Re: Baja putalocura.com

 

Hola @borrokan18 :

 

Desde Foro estemos encantados de ayudarte a dar de baja esta suscripción, para ello necesitamos estos datos, por favor:

 

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.

 

Es importante que nos envíes esta información por privado en un plazo máximo de 7 días tras los cuales, de no haberla recibido, entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para la desactivación de esta suscripción.

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

 

Agradecemos de antemano tu colaboración.

 

¡Saludos!

 

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Re: Baja putalocura.com

 

Hola @borrokan18 ,

 

Comprueba, por favor, tu bandeja de entrada puesto que necesito información adicional para poder resolver tu consulta.

 

Gracias.

 

Un saludo.

 

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Re: Baja putalocura.com

 

Hola @borrokan18 :

 

He dado respuesta a tu último privado, confirmamos que no tienes ninguna suscripción activa en tu número y el acceso a los distintos proveedores de contenidos restringido.

 

En tu bandeja personal dejamos la información completa, accede a ella cuando sea posible, por favor.

 

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe la opción Aceptar como solución. De este modo ayudarás a otros usuarios a resolver tu misma duda.

 

Gracias.

 

¡Saludos!

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Re: Baja putalocura.com

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9505
Buenas tardes. Ya es el segundo mes que me cobran una suscripción semanal a PUTALOCURA de 6.9 euros semanales sin haber contratado nada ni tener mensajes de texto de ningún tipo.
Ya he restringido los SMS premium y seguimos igual, asi que ya he solicitado la baja en la compañía viendo que esto se va a alarga, espero así, se solucione.
Mande mensaje privado y se me invito a publicarlo aquí para darme una solución, además veo que no se hacen cargo de nada. En fin.
un saludo
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Re: Baja putalocura.com

Hola @ruben0725 :

 

Desde Foro Vodafone te damos la bienvenida.

 

Para que efectivamente dejes de tener cargos por la suscripción hay que solicitar la baja al proveedor del servicio. Si necesitas que nosotros comprobemos que se ha anulado correctamente y se han aplicado las restricciones para evitar que vuelva a ocurrir, puedes enviarme un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:

 

  • Nombre y Apellidos.
  • DNI
  • Número de teléfono afectado.

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

 

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Agradecemos que dejéis vuestras consultas en público para que otros miembros de la Comunidad que puedan encontrarse en la misma situación se beneficien de la respuesta facilitada, además que nos será más fácil atenderos a todos de manera ordenada.

 

Un saludo.

 

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Re: Baja putalocura.com

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9505
Buenas. Y como me doy de baja en el proveedor del servicio? Por que yo no di nada de alta, ni tengo ningún sms de texto al que poder dirigirme. En fin.
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Re: Baja putalocura.com

Hola @ruben0725 :

 

Buenas tardes.

 

Al recibir tus datos hemos comprobado la línea y actualmente no tienes activa ninguna suscripción. Hemos activado la restricción de Pagos Vodafone para evitar que puedas suscribirte de manera involuntaria.

 

En tu bandeja personal encontrarás un mensaje con los detalles.

 

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".

 

Un saludo.

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Re: Baja putalocura.com

Publicado desde un dispositivo móvil Motorola XT1032
Hola. He recibido mi factura de móvil y he comprobado que me han cobrado 30€ por una suscripción que no he autorizado. He solicitado la baja por correo electronico que la empresa proporciona para las bajas y a día de hoy no he obtenido respuesta.
¿ Qué tengo que hacer para que mi compañia telefónica me dé de baja en esa suscripción ??
Gracias
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Re: Baja putalocura.com

Hola @helenna :

 

Desde Foro Vodafone te damos la bienvenida.

 

Si lo has solicitado al proveedor, deberían darte de baja la suscripción.

 

No obstante, para asegurarnos que se haya realizado y para poder aplicarte restricciones que evitarán que te vuelva a ocurrir, nosotros nos ocuparemos desde aquí.

 

Por favor, envíame un mensaje privado incluyendo los siguientes datos:

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Número de teléfono afectado

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

 

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

 

Un saludo.

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(URGENTE) Baja suscripcion putalocura

Publicado desde un dispositivo móvil Motorola XT1032
Hola.
Hace 3 semanas solicité la baja de esta suscripción a mi compañía teléfonica y a la empresa de suscripcion.
En varias ocasiones Vodafone me ha solicitado mis datos para proceder ellos a la baja y a día de hoy no he recibido respuesta x parte de mi compañia.
Necesito ayuda para que me confirmen k se ha resuelto la baja solicitada. Creo k 3 semanas de espera es suficiente.
Espero respuesta x parte de la compañía.
Gracias
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