Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Baja putalocura.com

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola, en la pasada factura me han llegado a una de las lineas de mi contrato, 3 cargos semanales a putalocura.com por valor de 6'9 euros a la semana. Yo no me he suscrito y quisiera gestionar la baja cuanto antes, no pagar más y recuperar lo pagado. Gracias
Mensaje 1 de 24 (1.683 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 4.576
Mensaje privado

Re: Baja putalocura.com

Hola @Pilgor ,

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

Por lo que nos comentas entiendo que la suscripción activada corresponde al servicio de Pagos Vodafone, y puedes darlo de baja a través de tu smartphone entrando en Miweb.vodafone.es > Vodafone live > Mi Vodafone > Pagos Vodafone.

Respecto a los cargos, al tratarse de servicios adquiridos y activados por el propio usuario desde el móvil, tablet o PC, no tenemos la posibilidad de realizar los abonos.

En la propia factura puedes ver el número de contacto del proveedor por si le quieres consultar las condiciones de la suscripción.

Aquí te dejo un interesante post, por si te aydua, en el que se detalla el uso y gestión de estos servicios:

Qué son SMS Premium y Pagos Vodafone

Si podemos ayudarte con alguna otra consulta o duda, por favor, contacta de nuevo con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 2 de 24 (1.596 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola, el problema es que no encuentro "pagos Vodafone", no se si es que ha cambiado la web o que. Lo que he hecho es restringir todas las llamadas a números 803, 806 y 807. Pero no tengo claro si con esto es suficiente. Confirmadmelo por favor o gestionarme la baja vosotros, he leido que lo podeis hacer si os mando mis datos.
Gracias
Mensaje 3 de 24 (1.549 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Pilgor 

El acceso a Pagos Vodafone está disponible a través del navegador del móvil. No obstante, desde este Foro estaremos encantados de ayudarte con la desactivación de tu suscripción.

También podemos restringir el servicio si no quieres que se pueda volver a dar de alta en tu línea.

Por favor envíanos tus datos en un mensaje privado:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

Sólamente en el caso de que no hubiésemos recibido esta información en el plazo de 7 días, entenderíamos que no es necesaria nuestra intervención para resolver la consulta.

Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 24 (1.488 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Hola, a mi me pasa exactamente igual que al usuario de arriba, estoy subscrito a esa pagina segun parece y yo no me he subscrito, no encuentro tampoco la manera de darme de baja... ¿Si les proporciono los datos que piden al otro usuario, pero en mi caso, podrian ayudarme? Muchas gracias por adelantado 

Un saludo.

Mensaje 5 de 24 (1.466 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @Pilgor 

Hemos dado de baja la suscripción al contenido que tenías activado en tu línea.

Además tal y como nos habías solicitado en tu mensaje privado, también hemos restringido la descarga de contenidos premium en todas las líneas que están a tu nombre.

Puedes acceder a tu bandeja de entrada donde encontrarás toda la información sobre ello.

Si consideras que tu petición ha quedado resuelta, no dudes en utilizar la función "Solución aceptada", de este modo ayudarás al resto de usuarios de esta comunidad a resolver la misma duda que tu tenías.

Muchas gracias y un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 24 (1.435 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @FerFire ,

Desde aquí queremos ayudarte con la baja de la suscripción a Pagos Vodafone.

Si no lo has podido gestionar entrando con tu smartphone en Miweb.vodafone.es > Vodafone live > Mi Vodafone > Pagos Vodafone, por favor, envíame un mensaje privado para revisarlo, incluyendo estos datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.

Aquí te explicamos cómo enviar un mensaje privado.

Envíanos, por favor, tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Mensaje 7 de 24 (1.338 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

Buenas tardes,

Yo tambien estoy pagando cargos semanales en mi contrato por estas suscripciones de esta pagina web y queria que me dierais de baja en ella lo antes posible.

Muchas gracias de antemano

Mensaje 8 de 24 (1.255 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @borrokan18 ,

Por tu explicación entiendo que la suscripción activada corresponde al servicio de Pagos Vodafone, y puedes darlo de baja a través de tu smartphone entrando en Miweb.vodafone.es > Vodafone live > Mi Vodafone > Pagos Vodafone.

Además, puedes activar o desactivar Pagos Vodafone desde Mi Vodafone siguiendo estos pasos:

Mi Vodafone -> elige tu línea en Productos Contratados -> pestaña Opciones y Configuración -> Servicios avanzados -> Pagos Vodafone

Por si te ayuda, aquí te dejo un detallado post de mi compañero @Alex_Vodafone en el que explica el uso y gestión de este tipo de servicios:

Qué son SMS Premium y Pagos Vodafone

Si podemos ayudarte con alguna otra consulta o duda, por favor, contacta de nuevo con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo.

Mensaje 9 de 24 (1.158 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

Pues la verdad que no encuentro donde se encuentra "pagos vodafone" dentro de la web...no se si es que no existe.. De todas formas he intentado darme de baja a traves de la pagina a la que supuestamente estaba suscrito y queria saber si es posible que me lo confirmarais o incluso si podriais darme de baja vosotros a dicha suscripcion si os mando mi datos personales.

Gracias

Mensaje 10 de 24 (1.183 Visitas)