Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 16.294
Registrado: ‎05-08-2013
Mensaje privado

Re: (URGENTE) Baja suscripcion putalocura

 

Hola @helenna 

 

Movemos tu consulta al hilo Baja putalocura.com, dentro de la categoría Clientes Particulares > Contrato - Facturación, el mismo en el que nuestros compañeros han estado revisando tu caso. Si precisas información adicional sobre el estado de las gestiones, debes plantear tu comentario en el hilo mencionado.

 

En un futuro evita abrir nuevos hilos con una misma consulta, ya que ello dificulta la correcta gestión de Foro Vodafone, haciendo más complicado el poder dar una pronta respuesta al resto de usuarios. Lo correcto es unificar toda la información referente a una misma incidencia en el hilo abierto por tal motivo.

 

Por favor, si dispones de un momento revisa las Normas de Foro Vodafone y sus Términos y Condiciones.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 21 de 24 (183 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎27-11-2014
Mensaje privado

Re: (URGENTE) Baja suscripcion putalocura

Publicado desde un dispositivo móvil Motorola XT1032
¿¿ Podrían informarme sobre el estado de mi solicitud ???

Gracias
Mensaje 22 de 24 (189 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: (URGENTE) Baja suscripcion putalocura

 

Hola @helenna 

 

Para poder ayudarte a resolver tu petición nuestra compañera Inma solicitó que se enviasen tus datos a través de un mensaje privado.  Por favor házselos llegar para que pueda informarte sobre el estado de tu consulta.

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

 

Si tuvieses alguna dificultad, por favor indícanoslo a través de este mismo canal.

 

Un saludo!

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 23 de 24 (170 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Registrado: ‎22-01-2014
Mensaje privado

Re: (URGENTE) Baja suscripcion putalocura

Hola @helenna :

 

Buenas tardes.

 

Te confirmamos que desde Foro Vodafone hemos solicitado la baja de la suscripción que tenías activa.

 

También hemos aplicado la restricción de pagos Vodafone.

 

En tu bandeja personal encontrarás un mensaje privado informándote de los detalles.

 

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".

 

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 24 de 24 (164 Visitas)