Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Baja por defunción

Hola buenas tardes

Hace 2 semanas falleció mi padre, tenía contratado Telefono fijo+ fibra + 1 línea movil. Esa línea movil siempre la he usado yo y es mi número de telefono (que no quiero perder). pagaba por todo esto unos 30 Eur al mes

Hay permanencia hasta enero de 2020 y queriendo dar de baja el contrato todos los operadores me inisisten que me van a cobrar penalizacion de unos 160 eur, cuando les hago saber que sé que no aplica siendo por defunción, la conversación cambia y me quieren vender un cambio de titularidad, para que logicamente asuma la permanencia, no pico en el tema y sigo insistiendo.

Llegando tras varias llamadas y hablando con distintos asisitentes a que por fin me dejen dar de baja por defuncion sin penalización.

La duda que tengo es si hay alguna forma de cancelar el contrato, y no perder mi numero movil. Sin pagar permanencias, y sin hacer simplemente un cambio de titularidad que me haria asumir la permanencia de mi padre.

Un saludo y me hubiese gustado que facilitasen mas los trámites y que no tratasen de engañar a los clientes y más cuando estan en esta situación

Mensaje 1 de 1 (91 Visitas)