Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Baja no realizada

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenas,

En Noviembre aproximadamente tuvimos que portar los servicios a otra compañía ya que Vodafone nos dejo 3 semanas sin servicio al hacer una migración de ADSL a fibra. Cogimos 2 móviles, el fijo la fibra y la TV y lo portamos a Movistar. Por lo que he llegado a deducir Vodafone pone un fijo provisional al migrar el ADSL a fibra y este se quedo activado con la TV con lo cual van cobrando haciendo recalculos de factura por mis llamadas pero la verdad es que estoy cansado ya que llevo unas 10h al teléfono mirando de solucionar pidiendo que den de baja de una vez por todos el servicio inexistente.

Espero me podáis ayudar ya que creo no merecemos este maltrato.
Mensaje 1 de 2 (119 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 35.871
Mensaje privado

Re: Baja no realizada

Hola @Santanilla13

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Lamento leer lo que nos comentas y aunque no seamos un canal desde el cual gestionemos la baja de servicios como líneas móviles, tv, adsl...., haremos todo lo que esté en nuestras manos por ayudarte.

Necesitamos que por favor me facilites por privado los siguientes datos:

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.

Para poder enviar un mensaje privado, sólo tienes que pulsar la opción de "Mensaje Privado" que encontrarás justo debajo de mi perfil.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (43 Visitas)