Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Baja en servicio “tarifa plana juegos VF”

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPad
Hola,

Llevo muchos meses en los que se me cobra por semana el concepto “tarifa plana juegos VF”, algo que no he solicitado. He comprobado las suscripciones de pago a terceros y no aparece nada al respecto, de hecho, si existe esa suscripción me gustaría que me la mostraran.

Por favor, eliminen esa suscripción de mi factura, puesto que tampoco puedo cancelarla desde mi espacio mi Vodafone.

Gracias y saludos.
Mensaje 1 de 10 (2.653 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Baja en servicio “tarifa plana juegos VF”

Bienvenid@ a Foro@Manu1977_01:

Además de las suscripciones de Pagos a Terceros hay de otros tipos como mensajería premium (sms, wap...). Desde aquí podemos comprobar a qué corresponde y solicitar tanto la baja como la restricción para evitar que vuelva a suceder.

Envíame un mensaje privado con:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono relacionado

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 10 (2.598 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Gracias por enviarnos tus datos @Manu1977_01.

Ya hemos cancelado la suscripción "tarifa plana de juegos VF". En privado tienes todos los detalles.

Recuerda que si consideras que tu consulta ha sido resuelta, existe la opción Aceptar como solución. De este modo ayudarás a otros usuarios a resolver tu misma duda.

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 10 (2.580 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos dias.
Por lo que veo en este y muchos foros, es habitual de vodafone cargar 2 euros semanales en concepto de "tarifa plana juegos vodafone". Cual fue mi sorpresa ayer al emtrar a supervisar la factura que llevan desde principios de año haciendome un cargo semanal de 2 euros con dicho concepto, teniendo restringidos de antemano los pagos a terceros y mensajes premium...
Bien pues llevo 8 euros x 3 meses, osea 24 euros de mas por todo el morro. Por lo cual ne dirijo a la oficina del consumidor a poner su correspondiente queja y denuncia a vodafone, ya que no me sirve que me corten dicho pago, quiero recuperar mi dinero, puesto que en ningun momento he hecho ninguna suscripción ni dado consentimiento paea dicho cargo.
Mensaje 4 de 10 (2.560 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

hola! soy como muchas personas afectada pkr esos cargos de 2 euros semanales por tarifa plana de juegos vodafone, llamo a atencion al cliente y la chica dice que ella no lo puede desactivar, me dice q mande un sms de desactivacion a un numero que mando y no existe. como se puede desactivar??? esto es para cambiarse de compañia vamos
Mensaje 5 de 10 (1.682 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @veronicapereira, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para el servicio de tarifa plana de juegos.

Asimismo te dejamos información y enlace para la la gestión solicitada.

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 10 (1.643 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil ZTE BLADE A610
Llevo meses en los que se me cobra por semana el concepto “tarifa plana juegos VF”, algo que no he solicitado. Me dijisteis que desactivando pagos a terceroa se solucionaría y no ha sido así. He comprobado las suscripciones de pago a terceros y están desactivadas.

Por favor, eliminen esa suscripción de mi factura, puesto que tampoco puedo cancelarla desde mi espacio mi Vodafone.
Mensaje 7 de 10 (1.591 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @Cristina53 
Por la nueva política del Foro, sólo os atenderemos en público sin poder acceder a los datos del cliente ni al sistema. Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos de cómo gestionar tus dudas con la colaboración entre todos los usuarios del Foro.

Dicho lo anterior, lamentamos tu malestar, las descargas realizada desde tu móvil con los servicios de Pagos a Terceros, que son ofertados por terceras empresas proveedoras a través de Internet, son descarga de la aplicaciones en nuestro móvil, las cual nos ofrecen contenidos, como música, juegos, noticias, futbol, etc..

El proceso de facturación empleado por Vodafone, detecta los tráficos asociados a suscripciones en las líneas de móviles.

Vodafone realiza la verificación de la descarga de estas aplicaciones con fecha, hora y IMEI del dispositivo utilizado, siendo el usuario del móvil avisado por SMS por parte de Vodafone.

Para realizar la baja de estos servicio hay que realizarlo desde Mi Vodafone, teniendo en cuenta que si tiene restricción de estos servicios aplicada a posterior de la baja de la suscripción, no te dejara realizar la baja, para ello debes de quitar la restricción primero de Pagos a Terceros y de servicios Premium.

• Como realizar la baja.
Para su baja, debes entrar en la línea móvil, una vez dentro en el apartado que veras en la parte superior pincha en el apartado de Pagos a Tercero, aquí puedes quitar las restricciones de los servicios Premium y Pagos a terceros, más abajo veras las suscriciones que tendrás que dar la baja.
Una vez dado de baja, podrás poner las restricciones de estas aplicaciones.

En tu próxima factura (ponemos un ejemplo): si empieza el día 1 de cada mes y le has dado la baja 15 del mismo mes, te llegada estos cargos en la siguiente factura del 1 hasta el 15.

NOTA IMPORTANTE:
Si tienes HBO u otro servicio activo gratuito que Vodafone te ofrece, si pones la restricción en los Pagos a Tercero de HBO, se dará de baja automáticamente perdiendo la promoción y sus créditos gratuitos.

Le remitimos enlace de autoayuda: https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/

Esperamos haberte ayudado y si necesitas nuestra ayuda te asesoraremos sobre tus servicios e incidencias, no dudes en contactar con nosotros de nuevo por esta vía.

Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 8 de 10 (1.476 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 9
Mensaje privado

Hola, como al resto de usuarios, se me están realizando cargos por importe de 2€ semanales desde hace dos meses sin que haya contratado ningún servicio de juegos.

1- No he recibido ningún mensaje de suscripción de ningún proveedor de servicios.
2- Consultando a través de la aplicación Vodafone no consta ningún pago a terceros. De hecho, los tengo bloqueados desde hace meses.
Tengo bloqueados todos los pagos, incluidos sms premium.
3- No me consta ninguna suscripción contratada en mi espacio personal de Vodafone.
4- En la factura tampoco aparece ningún detalle del supuesto proveedor de servicios...
5- Como es posible que teniendo bloqueado desde hace bastante tiempo el pago a terceros se me cargue en la factura??

Ruego porfavor que procedan a cancelar cualquier suscripción que conste activa, así como al reembolso de los importes cobrados indebidamente.

Gracias.
Mensaje 9 de 10 (1.060 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 6.0
Buenos días,

Desde hace tres semanas se me está cobrando por semana el concepto “tarifa plana juegos VF”, algo que no he solicitado. Como otros usuarios, he comprobado las suscripciones de pago a terceros y no aparece nada al respecto, de hecho, si existe esa suscripción me gustaría que me la mostraran.

Igualmente me gustaría saber el porqué de todo ello y sin previo aviso.

Gracias y saludos.
Mensaje 10 de 10 (979 Visitas)