Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Baja de servicios no suscritos

Buenos días quisiera darme de baja de todos los servicios a los que pueda estar suscrito ya que he recibido dos sms  indicando lo siguiente:

INFO: Suscripción realizada con éxito! Disfruta del contenido en es.chicaslocas.xxx. Precio 7.25 Eur/sem (IVA incl.) + info 900907095

INFO: Suscripción realizada con éxito! Disfruta del contenido en es.chicaslocas.xxx. Precio 5.99 Eur/sem (IVA incl.) + info 900907095

Yo no he dado mi consentimiento en ninguno de los dos casos, además quería que me asegurasen que no tengo activo ningún otro servicio de este tipo en el móvil ya que ahora revisando las facturas en detalle he encontrado otro cargo de 6.05 € en conceptos no sujetos o exentos de impuestos al número 900907339

He llamado al teléfono en cuestión y me han indicado que el trámite lo tiene que realizar la operadora, en relación a ello he llamado al 123 para explicarles la cuestión y quisiera confirmar que este tema se ha solucionado definitivamente.

Mensaje 1 de 2 (337 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Baja de servicios no suscritos

Hola @Juan_canario :

Bienvenido a Foro Vodafone.

No te preocupes, desde aquí solicitaremos la baja de cualquier suscripción que tengas activa.

Además podemos aplicar la restricción de mensajería Premium y Pagos Vodafone. No supone ningún coste y así evitarás que en el futuro te puedas suscribir de manera involuntaria.

Por favor, envíame un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Número de teléfono afectado

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 2 (223 Visitas)