Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Baja de Videostreaming sexy

Buenas, a mi me ocurre exactamente lo mismo y tampoco me he dado de alta en ninguna página. ¿Como puedo solucionar esto?

Mensaje 71 de 78 (177 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenas tardes @Pabloru23

Le comunicamos que el Foro Vodafone es un portal público, recomendamos por tu seguridad no exponer tu caso con datos personales por no disponibilidad de acceso al sistema.

El Foro Vodafone, no es un departamento personalizado de atención al cliente la cual, no podremos solventar gestiones que se necesiten sus datos.

Indicado esto, te ayudaremos a dar los pasos sobre tus dudas o gestiones, donde se promueva la autogestión y la colaboración entre todos los usuarios del Foro, funcionando  igual que otros portales de Foro.

Lamentamos su malestar,  los servicios de Pagos a Terceros, son ofertados por terceras empresas proveedoras a través de Internet en el  móvil, que son aceptada la descarga del servicio, las cuales ofrecen contenidos, como  música, juegos, noticias, etc.

Son contratados directamente en las APP entre el Cliente titular o usuario que utiliza el móvil con pago contra factura de la compañía,  sin ser  Vodafone parte de la contratación ni del servicio, la cual el cliente recibe el SMS de aceptación en el mismo momento se su contratación y descarga de la aplicación.

El proceso de facturación empleado por Vodafone que detecta los tráficos asociados a suscripciones con la verificación de la bajada de la aplicación en fecha y hora, aceptación  del mismo al igual que la verificación de la línea móvil  y el dispositivo utilizado para su descarga.

• Como poder dar la baja y restricción de los mismos?

Para su baja, debes entrar en Mi Vodafone  con la configuración de la línea móvil, en el apartado de restricciones, veras que hay servicios Premium y pagos a tercero, ambos hay que realizar la restricción,  no olvides que antes debes de dar la baja de servicio que tengas activado sean Premium o pagos a tercero.

• A tener en cuenta:

Si tienes HBO u otro servicio activo gratuito que Vodafone te ofrece, si pones la restricción en los Pagos a Tercero se  dará de baja automáticamente perdiendo la promoción. 

Tu próxima  factura ponemos un ejemplo: si empieza el día 1 de cada mes y le has dado la baja 15 del mismo mes,  te llegada estos cargos en la siguiente factura del 1 hasta el 15.

Le remitimos enlace de autoayuda : https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/

Esperamos haberte ayudado y  si necesitas nuestra ayuda sobre información de asesorarte sobre de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

Un Salado.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 72 de 78 (148 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei ALE-L21
A mi me está pasando lo mismo me cobran sin haberme dado de alta en ningún sitio de 2'50 supuestamente para descargar videos streaming . Agradecería que me ayudaran . Gracias.
Mensaje 73 de 78 (132 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Buenos días @Mapy77 , en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Asimsimo lamentamos tu malestar, donde te indicamos que  los servicios de Pagos a Terceros, son ofertados por terceras empresas proveedoras a través de Internet en el  móvil, que son aceptada la descarga del servicio, las cuales ofrecen contenidos, como  música, juegos, noticias, etc.

Son contratados directamente en las APP entre el Cliente titular o usuario que utiliza el móvil con pago contra factura de la compañía,  sin ser  Vodafone parte de la contratación ni del servicio, la cual el cliente recibe el SMS de aceptación en el mismo momento se su contratación y descarga de la aplicación.

El proceso de facturación empleado por Vodafone que detecta los tráficos asociados a suscripciones con la verificación de la bajada de la aplicación en fecha y hora, aceptación  del mismo al igual que la verificación de la línea móvil  y el dispositivo utilizado para su descarga.

• Como poder dar la baja y restricción de los mismos?

Para su baja, debes entrar en Mi Vodafone  con la configuración de la línea móvil, en el apartado de restricciones, veras que hay servicios Premium y pagos a tercero, ambos hay que realizar la restricción,  no olvides que antes debes de dar la baja de servicio que tengas activado sean Premium o pagos a tercero.

• A tener en cuenta:

Si tienes HBO u otro servicio activo gratuito que Vodafone te ofrece, si pones la restricción en los Pagos a Tercero se  dará de baja automáticamente perdiendo la promoción. 

Tu próxima  factura ponemos un ejemplo: si empieza el día 1 de cada mes y le has dado la baja 15 del mismo mes,  te llegada estos cargos en la siguiente factura del 1 hasta el 15.

Le remitimos enlace de autoayuda : https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/

Esperamos haberte ayudado y  si necesitas nuestra ayuda sobre información de asesorarte sobre de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

Un Saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 74 de 78 (98 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Buenas,

Tengo el mismo problema. Tengo deactivados los pagos a terceros y me siguen llegando a las facturas. No he contratado ningún tipo de servicio así. No me han ofrecido el reenvolso de mi dinero, ¿es posible que se me devuelva?, ¿podéis asegurarme que este servicio está dado de baja para mi linea?

Gracias de antemano.

Mensaje 75 de 78 (79 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

¿Como darse de baja?

Mensaje 76 de 78 (63 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Baja de Videostreaming sexy y ligavideos

¿Como darse de baja?. Desde hace varias semanas me están cobrando 2,50 € por una supuesta suscripción a "Video Streaming Sexy"y "LIGAVIDEOS" sin haber solicitado, al menos deliberadamente, dicha suscripción. He intentado darme de baja, sin conseguirlo, y me siguen cobrando 2,50 € por semana. Tengo restringido los pagos a terceros y demás "premium", etc. Por ello solicito me anuleis esa "suscripción" y así poder dejar de pagar lo que no he solicitado.
Gracias.

Mensaje 77 de 78 (63 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0 Tablet
Estoy en la misma situación que todas estas quejas. Ya he llamado 2 veces a reclamar y 2 veces operadores muy solícitos me dieron la razón y me dijeron que me devolverían el dinero en la próxima factura. Los pagos a terceros, suscripciones, roaming y todo lo que se puede bloquear está puesto desde noviembre pasado ya que es un teléfono que no se usa. Pues religiosamente desde marzo y a pesar de mis quejas me aparecen un pago por semana, comprado por lo visto desde un móvil apagado que está en un cajón. Ya estoy harta de llamar. Pero me tocará hacerlo una vez más. Y anular la línea. Y presentar una denuncia. Ya que me fastidio hagamos el completo. Ya ni espero una solución de vuestra parte. Un saludo
Mensaje 78 de 78 (50 Visitas)