Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Baja de Videostreaming sexy

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Hola buenas tardes, me han contado 16€ por videostraming sexy servicio q nunca he contratado. He llamado a Vodafone platinum y supuestamente me lo han dado de baja. Les he comentado que si había posibilidad de reingreso de dinero y me han dicho que no, debido a que es un error mía al darle a aceptar a algún mensaje que me ha llegado. Mi pregunta es si para cualquier gestión que hago con Vodafone se necesita mi usuario y mi clave, por qué para un cobro no hace falta nada. Espero su respuesta y que me confirmen que ya no me van a llegar más cobros. Gracias.
Mensaje 51 de 78 (366 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

cobro indebido Descarga sexy

A mi me ha pasado lo mismo, desde el 4 de noviembre me han cargado cada semana la suscripcion semanal Descarga Sexy a 1,99€ cada vez.  En la última factura me ha cobrado 3 semanas 4-11, 11-11 y 18-11, y todavia faltan los del 25-11 y 2-12.

En el movil no aparece ninguna aplicación de la dichosa descarga sexy, por lo que entiendo que es una estafa en toda regla, ayudada por Vodafone. Ya he cancelado la suscripción a terceros de esta linea y de las otras 2 que tengo. 

Espero una solución inmediata y que me devuelvan los importes cargados indebidamente.

Mensaje 52 de 78 (356 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @chimet, queremos indicarte que la normativa del foro ha cambiado y puedes acceder a ella a través de este enlace:

https://foro.vodafone.es/t5/Comunicados-Foro/Nueva-filosof%C3%ADa-del-Foro/m-p/965406

También queremos indicarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Para solventar tu consulta, puedes contactar con el departamento de atención al cliente en el 123, El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente). o en el departamento de Redes Sociales por Facebook o Twitter.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 53 de 78 (311 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @JorgeTi

Lamentamos su malestar, los servicios de Pagos a Terceros, son ofertados por terceras empresas proveedoras a través de Internet en el móvil que es aceptada la descarga del servicio, las cuales ofrecen contenidos, como música, juegos, noticias, etc.

Son contratados directamente en las APP entre el Cliente titular o usuario que utiliza el móvil pago contra factura de la compañía sin ser Vodafone parte de la contratación ni del servicio, la cual el cliente recibe el SMS de aceptación en el mismo momento se su contratación y descarga de la aplicación.

Siendo contra factura de su compañía en ese momento, y que el proceso de facturación empleado por Vodafone es un sistema automático, que detecta los tráficos asociados a suscripciones con la verificación de la bajada y aceptación de los consumos en la línea móvil.

Realizaste esta misma consulta por el chat la cual te realizaron la restricción el día 5 del diciembre como podrás ver en Mi Vodafone.

Esperamos haberte ayudado y si necesitas nuestra ayuda sobre información de asesoramiento de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros de nuevo por esta vía.
Un Salado.
Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 54 de 78 (301 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Peter078, en primer lugar queremos indicarte que la normativa del foro ha cambiado y puedes acceder a ella a través de este enlace:

https://foro.vodafone.es/t5/Comunicados-Foro/Nueva-filosof%C3%ADa-del-Foro/m-p/965406

También queremos indicarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Para solventar tu consulta, puedes contactar con el departamento de atención al cliente en el 123, El Chat de Vodafone (desde el Contacta con Nosotros de la Web de Ayuda Cliente). o en el departamento de Redes Sociales por Facebook o Twitter.

Un saludo

Mensaje 55 de 78 (293 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Peter078

Nos alegra lo que nos comentas ,  los servicios de Pagos a Terceros, son ofertados por terceras empresas proveedoras a través de Internet en el  móvil que es aceptada la descarga del servicio, las cuales ofrecen contenidos, como  música, juegos, noticias, etc.

Son contratados directamente en las APP entre el Cliente titular o usuario que utiliza el móvil pago contra factura de la compañía  sin ser  Vodafone parte de la contratación ni del servicio , la cual el cliente recibe el SMS de aceptación en el mismo momento se su contratación y descarga de la aplicación.

Siendo contra factura de su compañía en ese momento, y que el proceso de facturación empleado por Vodafone es un sistema automático, que detecta los tráficos asociados a suscripciones con la verificación de la bajada  y aceptación de los consumos en la línea móvil.

• Como poder dar la baja y restricción de los mismos?

Para su baja, debes entrar en Mi Vodafone  con la configuración de la línea móvil, en el apartado de restricciones, veras que hay servicios Premium y pagos Vodafone ambos hay que realizar la restricción,  no olvides que antes debes de dar la baja de servicio que tengas activado sean Premium o pagos a tercero.

• A tener en cuenta:

Si tienes HBO u otro servicio activo gratuito que Vodafone te ofrece, si pones la restricción en los Pagos a Tercero se  dará de baja automáticamente perdiendo la promoción.

Tu próxima  factura ponemos un ejemplo: si empieza el día 1 de cada mes y le has dado la baja 15 del mismo mes,  te llegada estos cargos en la siguiente factura del 1 hasta el 15.

Esperamos haberte ayudado y  si necesitas nuestra ayuda sobre información de asesorarte sobre de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

Un Salado.

Mensaje 56 de 78 (286 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @Peter078, en primer lugar queremos indicarte que la normativa del foro ha cambiado y puedes acceder a ella a través de este enlace:

Te dejamos toda la información y enlaces para gestionar la reclamación solicitada

https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/
Mi Vodafone (app/web)

Un saludo

Mensaje 57 de 78 (287 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @Davidbf1976

Lamentamos su malestar,  los servicios de Pagos a Terceros, son ofertados por terceras empresas proveedoras a través de Internet en el  móvil, que son aceptada la descarga del servicio, las cuales ofrecen contenidos, como  música, juegos, noticias, etc.

Son contratados directamente en las APP entre el Cliente titular o usuario que utiliza el móvil con pago contra factura de la compañía,  sin ser  Vodafone parte de la contratación ni del servicio, la cual el cliente recibe el SMS de aceptación en el mismo momento se su contratación y descarga de la aplicación.

El proceso de facturación empleado por Vodafone que detecta los tráficos asociados a suscripciones con la verificación de la bajada de la aplicación en fecha y hora, aceptación  del mismo al igual que la verificación de la línea móvil  y el dispositivo utilizado para su descarga.

• Como poder dar la baja y restricción de los mismos?

Para su baja, debes entrar en Mi Vodafone  con la configuración de la línea móvil, en el apartado de restricciones, veras que hay servicios Premium y pagos Vodafone ambos hay que realizar la restricción,  no olvides que antes debes de dar la baja de servicio que tengas activado sean Premium o pagos a tercero.

• A tener en cuenta:

Si tienes HBO u otro servicio activo gratuito que Vodafone te ofrece, si pones la restricción en los Pagos a Tercero se  dará de baja automáticamente perdiendo la promoción. 

Tu próxima  factura ponemos un ejemplo: si empieza el día 1 de cada mes y le has dado la baja 15 del mismo mes,  te llegada estos cargos en la siguiente factura del 1 hasta el 15.

Le remitimos enlace de autoayuda : https://ayudacliente.vodafone.es/particulares/gestiona-tus-servicios/

Esperamos haberte ayudado y  si necesitas nuestra ayuda sobre información de asesorarte sobre de tus servicios, no dudes en contactar con nosotros  de nuevo por esta vía.

Un Salado.

Mensaje 58 de 78 (261 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

A mí también me ha pasado. Llamo y me dicen que me habré suscrito sin darme cuenta. Le digo que lo anule y me dicen que no pueden por incidencia. Qué cara mas dura. Como no me lo solucionen pronto. Reclamo y en cuanto pase la permanencia me piro.
Ese tutorial ....please
Mensaje 59 de 78 (260 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Esto es alucinante, o sea, que para darme de baja de algo que no he contratado, tengo que renunciar a HBO gratuito. Porque no lo hacen de manera que se pueda discriminar?
Menuda chapuza.
Lo dicho, cómo no me den una " buena" solución y me devuelvan el dinero, me largo y conmigo varías líneas, fibra tele......
Mensaje 60 de 78 (262 Visitas)