Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Re: Baja de Videostreaming sexy

A mi tambien me estan cobrando desde hace 3 semanas una suscripcion a videostreaming sexy, cuando yo no me he suscrito a nada, alguien puede ayudarme?

Mensaje 41 de 78 (397 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Baja de Videostreaming sexy

Hola:

Tengo desactivados todos los pagos a terceros, sin embargo, siguen apareciendo compras a chats y videostreaming. ¿Cómo puedo desactivarlos definitivamente?

Mensaje 42 de 78 (388 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @albermo

Antes de de nada darle la bienvenida a Foro Vodafone.

Nos gustaría ayudarte para ello necesitamos tu DNI y línea móvil ( por seguridad por Privado), queremos dar solución lo antes posible la cual estaremos a la espera de lo solicitado y estudiar tu caso.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 43 de 78 (354 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

He hablado con el servicio de atención al cliente (por fin) y creo que se ha solucionado. Pero hasta la próxima factura no estaré seguro.

Mensaje 44 de 78 (365 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Hola sotomaqui,

Es la primera vez que contrato algo con vodafone y lo peor es que es la línea de mi padre que tiene 85 años y se puede decir, que lo han dejado incomunicado, VODAFONE ESO NO SE LE HACE A UNA PERSONA DE 85 AÑOS, que pena que no entré en este foro para enterarme de lo que me estoy enterando, y yo hablaba mal de jazztel, pufff jazztel comparado con Vodafones, jazztel son muchisimooo mas eficaces en resolver el problema y en devolver algo que han cobrado indebidamente, Que cabreo tengo no haber entrado en este foro antes de contratar la fibra y el fijo con esta gente, no podía imaginarme que vodafone fueran así, Han instalado a mi padre que tiene 85 años una instalación que es precisamente la que les dije que no queria eso cuando contraté, les dije que la linea fija no estuviera conectada al router, que fuera por el cobre y me dijeron que sin problemas,

TOTAL QUE APARTE DE PONERLE FIJO Y FIBRA EN EL ROUTER, que como se vaya la luz o el router se estropee o haya avería, mi padre de 85 años con teleasistencia que necesita el fijo activo y en buen estado las 24 horas del dia, no podrá hacer ni llamada a urgencias ni pulsar el boton de teleasistencia.

Pero lo peor es que para colmo, la línea fija, tiene 2 problemas y muy graves:

1º Si descuelgas el teléfono y tardas un poco en marcar todos los números,te sale una locución diciendo EL NÚMERO MARCADO NO EXISTE ( que es lo que le suele pasar a una persona de 85 años que no marca rápido , e incluso me ha pasado marcando un número que no me sé de memoria, que cuando no sabes el número mientras miras donde lo tienes apuntado y pulsas la tecla pasa unos segundos, pues como no seas rápido, zasss tienes que colgar y volver a empezar, pero claro eso en una persona mayor de 85 años piensa que el teléfono no funciona y por mucho que lo repita no le da tiempo ) mi padre no sabe usar un móvil ni tampoco un inalámbrico, porque marca los números pero se le olvida pulsar tecla de llamada. El solo sabe descolgar el teléfono y marcar poco a poco los números y porque le compré un teléfono de teclas super grandes, ha tenido linea fija junto con internet, con Movistar, Jazztel y jamás ha tenido problemas con la línea fija, ni con la forma de marcar por muy lento que fuera, ni con los timbres cuando recibian las llamadas, eran timbres largos y muy seguidosss y durante mas de 1 minutos sonando, no como ahora con vodafone, que ni un minuto.

2º problema es que cuando suena el teléfono, suena un timbrazo hay una pausa grandisima y luego suena otro timbre, pero de muy tarde en tarde, El pobre de mi padre si está en la habitación lo oye va hacia el teléfono pero como no oye mas el timbre otra vez se cree que la otra persona ha cortado la llamada y se marcha a donde estaba , cocina, comedor, etc, cuando se sienta es cuando vuelve a oir el timbre , otra vez se levanta y le vuelve a pasar lo mismo, señores de Vodafone, ya he puesto un montón de reclamaciones, hasta el departamento técnico ha intentado solucionar estos 2 problemas y no pueden, no pueden cambiar eso en la configuración ni en el sofware del router, han puesto por escrito en la incidencia, que el departamento de atención al cliente tiene que dar una nueva orden de trabajo técnico para que hagan un cambio de servicio, es decir, poner la linea fija independiente de la fibra (que el fijo no sea por medio del router) , en mi edificio lo tienen así varios vecinos, y en mi fachada está los dos cables el grueso (fibra) y el delgado (teléfono fijo) y las 2 cajas de registro , 1 para fijo y otro para fibra, ¿POR QUÉ NO QUIEREN INDEPENDIZAR LA LINEA FIJA DE LA LINEA FIBRA SI SE PUEDE HACER Y ADEMÁS ES LO QUE PEDÍ ANTES DE CONTRATAR Y ME DIJERON QUE SI, QUE ASÍ SE HARÍA LA INSTALACIÓN?

Por diossss es una persona de 85 años, solucionar este problema, que está mi padre incomunicado. ANTES DE CONTRATAR HABLE CON VARIOS COMERCIALES Y TODOS ME DIJERON QUE SI ME PONDRIAN LA LINEA FIJA INDEPENDIENTE DEL ROUTER, Y CUANDO CONTRATÉ VOLVÍ A PREGUNTAR Y ME DIJERON QUE SI.

TOTAL SOTOMAQUI, con vodafone no sirve de nada, poner reclamaciones por teléfono, ni averias por la web, la solución con vodafone es ir a la oficina de consumidor y poner reclamación por escrito, porque a mi, vodafone me ha abierto cerca de 10 incidencias reclamacione y al día siguiente te envian un mensaje diciendo que ya está solucionada la averia, cuando es mentira, al revés la línea fija está peor que el primer día.

ASÍ QUE MAÑANA SIN FALTA ME VOY A LA OMIC, TENGO GRABACIONES DE TODAS LAS CONVERSACIONES ANTES DE CONTRATAR E INCLUSO EL DÍA QUE CONTRATO, DONDE ME DICEN BIEN CLARO, QUE SI ME VAN A INSTALAR LA LINEA FIJA INDEPENDIENTE DE LA FIBRA, APARTE TENGO UN VIDEO ECHO CON SONIDO, DE QUE PASA CUANDO NO MARCAS RÁPIDO LOS NÚMEROS Y TAMBIEN OTRO DE CUANDO ALGUIEN LLAMA QUE ENTRE TIMBRE Y TIMBRE HAY MUCHO TIEMPO DE PAUSA.

Así que señores de vodafone, como no atiendan mi reclamación de la omic y le den solución definitiva, nos vemos en ARbitraje de consumo de la junta de Andalucía y si hace falta en el juzgado, rezar porque a mi padre no le dé un problema de salud y por culpa de no tener el teléfono fijo bien por culpa vuestra, le suceda algo grave de salud.
Mensaje 45 de 78 (348 Visitas)
Highlighted
Batería al 20%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

, es la segunda vez que me pasa. En febrero de este año ya desactive los pagos a terceros. con verificacion por sms. Mi sorpresa al ver la ultima factura es que me cobran 7,9€ por servicios de chat. reviso los gastos de noviembre y veo que tengo mas de 25€ a pagos a terceros, indagando en mi vodafone veo que el servicio de pago a terceros se ha vuelto a activar de forma "sospechosa". Si no quereis perder clientes dejar de robar de una vez, porque sois vosotros los que activais los servicios.  Despues de llamar att al cliente y pasar mas de media hora la primera chica tiene una incidencia y no me puede revisar nada. La segunda chica me dice que son cobros por llamar o mandar SMS y cuando le digo que mirando el registro de llamadas y mensajes no tengo ninguno va i me deja colgado. Llamo por segunda vez y despues de otra vez esperando la tercera chica me dice que estan mejorando el sistema y no pueden acceder a el. Le digo que me pase con alguien para darme de baja  de vodafone y tampoco pueden. Esto huele a podrido y habra que poner reclamacion en la oficina del consumidor ademas de buscarse otra compañia.

Mensaje 46 de 78 (332 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Pagos vodafone- SEXYTV

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Se soluciona entrando en wep el viejo acceso a internet ahí a suscripciones, fue la única forma.que puede darme de baja
Mensaje 47 de 78 (313 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Si queréis hago un tuto de como dar de baja
Mensaje 48 de 78 (312 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

si porfavor, estoy hasta las narices, he llamado para que me lo desactiven y al día siguiente me siguen cobrando

.Sino la solución darme de baja y a ora compañia

Mensaje 49 de 78 (267 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Vodafone, ¿pero que golfada es esta de facturar esta estafa de "Videostreaming sexy"?. Pensé que era el único y veo que somos muchos. ¿Cómo puede una empresa como Vodafone inventarse estas suscripciones fraudulentas?. Espero que Industria y Consumo tomen nota, esto es el colmo.

Mensaje 50 de 78 (252 Visitas)