Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Baja de Videostreaming sexy

Buenas tardes @GloriaD, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 31 de 78 (520 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Sigo sin tener ninguna respuesta por vuestra parte ni desde atencion al cliente ni por aqui por el foro y os he enviado los datos ya hace 10 dias.

O me dais una solucion o me llevo mis 4 lineas y las de toda la familia a otro operador que ya esta bien de tanto cachondeo.

Mensaje 32 de 78 (507 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @GloriaD, lamentamos las molestias y la espera. Desde el foro de Vodafone atendemos a todos los mensajes y peticiones de todos los clientes de forma personalizada, y a veces nos lleva mas tiempo del que desearíamos. Lamentamos el retraso. En breve daremos resolución a tu consulta. Muchas gracias por utilizar nuestro foro. Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 33 de 78 (499 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Buenos dias, 

Llevo unos meses que me estan cobrando esta suscripcion, concretamente desde Junio sin consentimiento ninguno, he intentado en varias ocasiones dar de baja, concretamente en el mes de Agosto y a fecha de hoy se me sigue cobrando cuando me dijeron que ya estaba solucionado. 

Exijo por favor se una solucion inmediata llevo unos 40Euros pagados by the face. 

Espero sus respuestas.

Mensaje 34 de 78 (502 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi MI 6
Buenos días,

Acabo de percatarme de que desde mayo, se me está cobrando semanalmente 2'50€ supuestamente un pago a terceros de VIDEOSTREAMING SEXY. Son pagos que yo no he ordenado y que quiero cancelar lo antes posible. La suma supera ya los 50€ y siempre cuando cambio de tarifa desactivo todo el tema de servicios premium y demás.... No sé por qué suceden estas cosas... Llevo muchísimos años en Vodafone y siempre tengo que andar con mil ojos con las facturas, ya cansa....
Solicito cancelación y reembolso.

Gracias de antemano.
Un saludo.
Mensaje 35 de 78 (512 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @JoseMG1, te damos la bienvenida al foro ¿Podrías indicarnos por un mensaje privado tus datos? Necesitamos que nos indiques tu nombre completo y DNI. Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 36 de 78 (478 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil OnePlus A3003

Buenas noches Lucia. Tengo el mismo problema con videostreaming sexy desde mayo a 2,50€ por semana sin haberme suscrito nunca voluntariamente a este tipo de cosas. Hace mas de un mes hable con atencion al cliente y ademas anule cualquier tipo de compras a terceros. Pensaba que el problema ya se habia solucionado pero esto sigue igual. Me sorprende muchisimo la cantidad de clientes de Vodafone que estamos con el mismo problema. Esto ya es desesperante. Exijo que dejeis de cobrarme o permitir el cobro de estos servicios que nunca he usado asi como la devolucion integra de todo el dinero cobrado indebidamente desde mayo de este año o procedere a darme de baja de todos contratos con vosotros. Te enviare un mensaje privado con mis datos. Gracias

Mensaje 37 de 78 (440 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Meizu MZ-M5 Note
Yo tambien tengo ese problema, yo no he pedido ninguna suscipcion a ningun servicio, ademas tambien tengo restringidos los pagos a terceros, me gustaria saber como demonios me han hecho esa suscripcion sin yo pedirla, y lo mas importante, como anularla y como solicitar que no me cobren ese importe (en mi caso aun no me han pasado la factura). Espero una respuesta. gracias
Mensaje 38 de 78 (415 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Hola Apellaniz, soy un cliente de vodafone con el mismo problema; una pregunta, te han solucionado algo esta gente? muchas gracias, espero tu respuesta.

Mensaje 39 de 78 (375 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Alcatel ONE TOUCH 7041X

Mensaje 40 de 78 (377 Visitas)