Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Baja de Videostreaming sexy

Hola @sotomaqui

Accede cuando sea posible a tu bandeja de entrada.

Te informamos sobre el abono realizado que será descontado del importe de la próxima factura.

Si consideras que con esta gestión ha quedado solucionado, por favor, marca "Aceptar como solución", ayudarás a los miembros de la comunidad que se encuentren en tu misma situación.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 11 de 78 (1.296 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Gracias @Lucía_Vodafone por tu gestión!
Quedo a la espera de recibir el abono en tiempo y forna correctos, y en cuanto sea así valoraré positivamente tu gestión y daré por zanjada la incidencia.
Insisto en darte las gracias.
Un saludo
Mensaje 12 de 78 (1.292 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei CAM-L21

Mensaje 13 de 78 (1.294 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei CAM-L21
Desde hace varias semanas me están cobrando 2,50 € por una supuesta suscripción a "Video Streaming Sexy" sin haber solicitado, al menos deliberadamente, dicha suscripción. He intentado darme de baja, sin conseguirlo, y me siguen cobrando 2,50 € por semana. Tengo restringido los pagos a terceros y demás "premium", etc. Por ello solicito me anuleis esa "suscripción" y así poder dejar de pagar lo que no he solicitado.
Gracias.
Mensaje 14 de 78 (1.288 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Buenas, otro damnificado mas con esta historia con mas de 20€ de sobrecoste en la ultima factura y teniendo restringido el pago a terceros, no es por pensar mal pero que me ocurra esto cada ciertos meses empieza a ser sospechoso por parte de Vodafone.

Me lo podriais solucionar esto en concreto y para futuras ocasiones.

Mensaje 15 de 78 (1.285 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @ sotomaqui

Disculpa las molestias por la demora

• envíanos un privado ( por tu seguridad) con tus datos personales y comprobaremos los servicios: nombre y apellidos, DNI, teléfono te daremos respuesta en este mismo hilo.

Queremos ayudarte pero sin verificación de tus datos no podemos comprobar en sistema tu caso.

Tambien os recuerdo que si estais dado de alta en Mi Vodafone, entrando el la linea movil en la pestaña servicios comprobareis las restrinciones en vigor de pagos a tercero como sms premiun 

a espera de tus datos personales

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 16 de 78 (1.229 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

Buenos dias; quiero denunciar el cobro de una suscripción o compra que no he hecho en ningún momento y por lo que veo es bastante común en esta empresa.

Desde Mayo me cobran en la factura una suscripcion semanal a VIDEOSTREAMING SEXY, jamás he realizado esa suscripción, tengo restringidos los pagos a terceros, sms premiun desde Diciembre que contraté vodafone, aún así el dia 11 de Mayo hablo con una operadora y me confirma que estan retrigidos de nuevo, la factura de Junio viene con 5 cargos semanales de la suscripción, el dia 15 de junio vuelvo a llamar para reclamar que eso está restringido desde Mayo, me hacen un abono de 3 semanas y me vuelven a confirmar la restricción.

A dia de hoy 29 de Junio, me siguen pasando los los cargos semanales del 14 de Junio, 21 de Junio y 28 de Junio.

Alguien me puede decir que hay que hacer para eliminar esto de una vez!, me a la impresión que esto es otra tomadura de pelo de Vodafone

Mensaje 17 de 78 (1.262 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

A mi me ocurre lo mismo,cobrados 2,50 los dias 26 de mayo,2,9,y 16 de junio.Al darme cuenta en el area de clientes llamé y me lo desactivaron,pero los 10 euros de cargo me han llegado en ésta factura.Me he puesto en contacto con el 22123 y se pasan la pelota de unos a otros.Como veo este foro es la unica forma de solucionar éste tema les ruego atiendan mi mensaje.

Mensaje 18 de 78 (1.244 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Re: RE: Re: Pagos vodafone- SEXYTV

Hola @sotomaqui,

Vemos que no nos has respondido en los últimos días, por lo que entendemos que has resuelto tu consulta. Recuerda que nos tienes a tu disposición para cualquier otra gestión.

Gracias por haber contactado con nosotros.

Un saludo

Mensaje 19 de 78 (1.185 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

Re: RE: Re: Pagos vodafone- SEXYTV

Hace un par de dias puse que esta seudo-empresa me ha estafado durante 4 semanas 10euros,me gustaria poder recuperar ese dinero,ya que yo no contrate nada con quien sean.

Mensaje 20 de 78 (1.208 Visitas)