Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Baja de Videostreaming sexy

Buenas tardes @jc28, te hemos enviado un privado con la resolución, gracias por utilizar nuestro canal. Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 21 de 78 (667 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @rioja68, buenos días. Te hemos dejado un mensaje privado con información sobre tu consulta. Desde Vodafone, para que un cliente no pueda activar suscripciones a través de su línea móvil lo que hacemos es restricción de pagos a terceros. La suscripciones se realizan desde la misma línea, accediendo a diferentes páginas a través de internet. Si tienes alguna otra duda dinoslo y te ayudamos encantados. Que tengas un buen día, un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 22 de 78 (635 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas,

He llegad a este hilo, buscando información de dicha empresa, para denunciarla, pero me he topado que "casualmente" todos los afectados son de Vodafone, como yo.

Todo empezó el día que me ofrecieron HBO "gratis" por 1 año, para poder activarlo hay que desactivar la opción de no hacer pagos en aplicaciones (Netflix, HBO, etc...).

A partir de ahi... clavadas de 20€/mes añadidas al consumo habitual, lo acabo de detectar (lamentablemente he tardado)

¿cuantos de ustedes tiene HBO o coincide con la oferta de HBO gratis?

Mensaje 23 de 78 (621 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @636737203 puedes facilitarnos tus datos por privado y así accederemos a la información y podremos cancelarte la suscripción. Un saludo

Mensaje 24 de 78 (609 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @danmat

Disculpa las molestias por la demora

• envíanos un privado ( por tu seguridad) con tus datos personales y comprobaremos los servicios: nombre y apellidos, DNI, teléfono te daremos respuesta en este mismo hilo.

Queremos ayudarte pero sin verificación de tus datos no podemos comprobar en sistemas tu caso.

También te recuerdo que si estás dado de alta en Mi Vodafone, entrando en la línea móvil en la pestaña servicios comprobarás las restricciones en vigor de pagos a terceros, como sms Premium.

Quedamos a la espera de tus datos personales .Un saludo

Mensaje 25 de 78 (609 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Bienvenido a Foro Vodafone @Truyi

Queremos ayudarte y para ellos nos hace falta que nos envíes un privado ( por tu seguridad) con tus datos personales y comprobaremos los servicios: nombre y apellidos, DNI, teléfono te daremos respuesta en este mismo hilo.

También te recuerdo que si estás dado de alta en Mi Vodafone, entrando en la línea móvil en la pestaña servicios comprobarás las restricciones en vigor de pagos a terceros, como sms Premium.

Quedamos a la espera de tus datos personales .Un saludo

Mensaje 26 de 78 (591 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Re: RE: Re: Pagos vodafone- SEXYTV

Hola @rioja68 bienvenid@ al foro, si quieres podemos ayudarte desde aquí ¿Podrías enviarnos por privado: nombre, apellidos, DNI y teléfono para poder comprobarlo? Quedamos a la espera. Un saludo.

Mensaje 27 de 78 (578 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Buenas tardes. A mi me ocurre lo miso, desde hace dos meses me están cobrando 2.5 € semanales por un servicio que no he contratado, ese Videostreamenig sexy. Llamé hace un mes cuando me di cuenta casualmente y me bloquearon el pago a terceros. Aun así en la última factura me viene un cargo de 10€ por el mismo concepto. En total me han cobrado 5€ en mayo, 10€ en junio, 12.5€ en julio y 10€ en agosto, sumado 37.5€. Entro en Mi Vodafone y veo que en septiembre ya tengo dos nuevos cargos. He llamado a Atención al Cliente y me dicen que bloquean el servicio pero que no me abonan nada de lo cargado indevidamente. ¿cómo es eso posible? Agradecería una acalración al respecto. Un saludo

Mensaje 28 de 78 (508 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @ivioque, bienvenido al foro, queremos ayudarte con lo que necesites ¿Podrías enviarnos por privado, tu nombre, apellidos y DNI para poder gestionarlo? Para poder enviar mensaje privado solo tienes que pulsar "Mensaje Privado" en la columna de tu perfil. Quedamos a la espera. Un saludo.

Mensaje 29 de 78 (490 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Buenas tardes, me está ocurriendo exactamente lo mismo. Desde el mes de abril están haciendo cargos por servicios que no he contratado - Videostraming sexy y Liga Videos- (servicios de chat). He estado llamando en varias ocasiones y pedí el bloqueo de pago a terceros; sumando los cobros de abril ( 8 € + IVA ) /  julio ( 2,50 € + IVA ) / agosto (14,49 € + IVA ) / septiembre ( 17,96 € + IVA ) hace una cantidad de 42,95 € + IVA. El día 04 de julio me devolvieron los importes cobrados correspondientes a las facturas de mayo (8 €) y junio (4 €) total devuelto 12 € ( pero calculados sin IVA). He llamado a Atención al Cliente y me dicen que bloquean el servicio pero que no me abonan nada de lo cargado indevidamente. Cómo es posible que si "supuestamente" me habeis hecho las peticiones de restricción y teniendo los pagos a terceros anulados (eso es lo que me deciais en cada llamada desde el mes de mayo) sigan cobrandome por estos conceptos.  Tengo las fechas y horas y el número de gestión correspondiente asignado a cada reclamación. Aunque  ya he perdido la cuenta de las  llamadas  que he hecho, considero esto una estafa. Si no me dais una solución estoy considerando la opción de portar todas las líneas de mi familia a otro operador (en total  7 líneas) ¿Me podeis ayudar?

Mensaje 30 de 78 (483 Visitas)