Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Baja ADSL pendiente de ejecución

Buenos días,

Debido a que nos hemos trasladado de domicilio hemos solicitado un traslado de los servicios que tenemos contratados con Vodafone.

Lo que ha hecho vodafone es dar de alta la fibra en el nuevo domicilio, y en el antiguo domicilio todavía queda activa la fibra y las dos líneas móviles, cuando en la misma fecha en que se dió de alta la fibra en el nuevo domicilio, se me aseguró que se daría de baja la del antiguo y se pasarían  las dos líneas de móvil al nuevo contrato.

En resumen, ¿voy a estar pagando dos servicios de fibra?, espero que se me abone el servicio de fibra del antiguo domicilio, pues es demostrable que no se ha hecho uso de datos desde la solicitud de la baja,

y ¿por qué tengo que tener 2 líneas de móvil facturadas en un domicilio en el que ya no vivo?

Espero respuesta, porque tras repetidos contactos con los agentes de Vodafone, me han dicho que cuanto más llame más se demorará la solicitud de baja y traslado de líneas.

Si no recibo respuesta, debido a que no tengo permanencia, voy a solicitar la portabilidad de las 2 líneas a otra compañía de telecomunicaciones, y el problema de la baja lo voy a tener que llevar a la Oficina de atención al usuario de Telecomunicaciones, pues dispongo del  número de referencia de la petión de baja, el día y la hora en que se hizo y el nombre completo del agente que la cursó.

Llevo muchísimos años con Vodafone y esta situación he ha decepcionado. Me urge respuesta.

Un saludo

Mensaje 1 de 3 (111 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Baja ADSL pendiente de ejecución

Quiero dar las gracias a Vodafone por haber gestionado el traslado de domicilio de las 2 líneas móviles a la nueva dirección.

Confio en que lo que queda pendiente, que es la baja del ADSL, lo realice con urgencia, no vaya a ser que los nuevos inquilinos, hagan uso del servicio.

Un saludo

Mensaje 2 de 3 (90 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Baja ADSL pendiente de ejecución

Problemas solucionados:

Ya tenemos el ADSL dado de baja.

Un saludo

Mensaje 3 de 3 (51 Visitas)