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BAJA SOLICITADA

Buenas tardes,

 

El pasado 9 de noviembre me puse en contacto con atención al cliente 122 para solicitar la baja de los servicios fijio/fibra/tv. Me indicaron que tenía que solicitar dicha baja especificando los servicios a dar de baja y adjuntando mi dni a través de correo electronico en la dirección: empresasgestion@vodafone.es Tras enviar el mail con todos los requisitos recibí contestación a los pocos minutos indicando que se procedia con la gestión [Case: 000HWaDURMGKQ8G4- 00] A los dos días llamé de nuevo a atención al cliente para asegurarme de todo ello y me indicaron que efectivamente se había recibido mi mail y que se estaba gestionando dicha solicitud de baja. Pues bien, hace unos días me llaman de una empresa de recobro indicandome que hay una deuda a mi nombre en Vodafone, al pillarme fuera de juego e pongo en contacto con Vodafone y me informan de que los servicios de fijo/fibra/tv siguen activo sy que se hane stado facturando de forma posterior a la solicitud de baja. En ese momento me abrieron un nuevo caso N193598616 con plazo de resolución de hasta 7 días híabiles. Hoy vuelvo a ponerme en contacto con atención al cliente y dicha numeración no existe, me abren una nueva I237929. He intentado ponerme en contacto para resolver esto con los mails empresasgestion@vodafone.es y soporte@vodafone.es y aun sigo a la espera. Que puedo hacer antes de buscar solución por la via legal?  Solo pido que se den de baja dichos servicios con fecha de 9 de noviembre que es cuando la solicité por dos vias indicadas por sus agentes y se apliquen los abonos de las facturas generadas al no haberse realizado la baja. Espero me den una solución o gestión efectiva.

Mensaje 1 de 6 (128 Visitas)
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Re: BAJA SOLICITADA

Buenos días,

 

Por esta vía tampoco se me va a dar una solución o ni tan si quiera una respuesta???

 

 

Mensaje 2 de 6 (71 Visitas)
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Re: BAJA SOLICITADA

sigo a la espera de que alguien se ponga en contacto conmigo o me de una solución

Mensaje 3 de 6 (46 Visitas)
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Re: BAJA SOLICITADA

Buenos días @lauramotiva , en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para comprobar la baja solicitada y las facturas reclamadas.

 

Asimismo te indicamos que puedes realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

 

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 4 de 6 (26 Visitas)
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Re: BAJA SOLICITADA

Vamos que por aquí tampoco me dais soporte, ni ayuda ni solución. Claro que he reclamado y hablado en varias ocasiones con atención al cliente, hay varias incidencias y reclamaciones abiertas tanto por via telefonica como por via mail pero no se ha dado solución a NADA. 

Mensaje 5 de 6 (42 Visitas)
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Re: BAJA SOLICITADA

Buenas tardes   @lauramotiva 


En referencia a lo que nos expone en tu escrito y no poderte ayudar personalmente por el Foro sobre tu caso, por el motivo de la nueva política de Foro sobre la protección de datos del cliente. Emoticono triste


Según nos comentas y ayudarte con lo sucedido, te recomendamos que lo tramite por un solo departamento para no duplicar las mismas gestiones, que podrían generar errores.


Tramita tu incidencia a través del departamento especializado en estos casos de atención al cliente por Internet, en los portales de Vodafone en Facebook o Twitter.

 

Infórmale de lo sucedido y la incidencia que está teniendo, este departamento de incidencias  te gestionaran lo sucedido realizando las gestiones oportunas con el seguimiento correspondiente hasta quedar solucionado, siendo informado en todo momento sobre la resolución.


Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.
Un saludo en nombre de los que hacemos Foro Vodafone.

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Mensaje 6 de 6 (10 Visitas)