Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎10-06-2014
Mensaje privado

BAJA BILLINFO

Buenos días, me ha llegado un sms donde me pone que he activado el servicio de mensaje de Billinfo y yo no he activado nada, he intentado darlo de baja y me gustaria saber si lo he conseguido, he entrado en Mi vodafone y en Pagos vodafone he restringido Portales de contenido, pero nose si con esto solo vale,me gustaria que me comprobaseis que esta dado de baja

Un saludo

Mensaje 1 de 3 (397 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: BAJA BILLINFO

Hola @raulvergara 

 

Te damos la Bienvenida a Foro Vodafone!

 

Es conveniente desactivar la suscripción y a continuación aplicar las restricciones para el servicio Pagos Vodafone.

 

La desactivación de la suscripción puedes realizarla en el teléfono navegando en la página miweb.vodafone.es > Vodafone live! > Mi Vodafone > Pagos Vodafone.

 

Cómo darse de baja de las suscripciones a Portales de contenidos.

 

 

Para que podamos comprobar que la suscripción ha quedado eliminada en tu línea, por favor, envíanos un mensaje privado con tus datos:

 

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

 

Aquí explicamos cómo nos puedes enviar un mensaje privado.

Envíanos por favor tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 3 (269 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: BAJA BILLINFO

Hola @raulvergara 

 

 Te hemos enviado un mensaje privado, hemos comprobado que las suscripciones están dadas de baja en tu línea.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 3 (206 Visitas)