Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Registrado: ‎19-01-2019
Mensaje privado

Audios sospechosamente (por ser irónicos) no se encuentran


Hola.

 

Hay una factura errónea a mi nombre. Una parte ya se está corrigiendo. La otra se demuestra con 3 audios de atención al cliente donde se me proporcionó 3 tipos de información diferente (con lo cual, al menos 2 erróneas, entre ellas la última que provocó el error en la 2º parte de la factura).

 

La reclamación es la 85822242.

 

Resulta que ayer recibo el mail que se me prometió con los audios ... pero oh sorpresa! Recibo la información de que esos audios no se encuentran disponibles y ... además se me corta el servicio cuando hay otra parte de la factura que ya se me está rectificando (otro error).

 

El servicio ya se ha restablecido (después de 1 día de baja). Demando se rectifique la segunda parte de la factura (los audios demuestran el error del comercial en la información proporcionada, diferente de lo que se me cobra en esa 2ª parte de la factura). Por eso exijo, una vez correjida parte, la otra la pague quien ha cometido el error (y ustedes saben perfectamente qué comercial es. O él o Vodafone, pero no yo).

 

Aún estoy esperando Vanessa se ponga en contacto conmigo. Después de varios mensajes enviados, ya llevo casi 48 horas esperando a que llame ("nos pondremos en contacto con usted en un máximo de 24h").

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 1 (108 Visitas)