Contrato - Facturación

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Atención al cliente en catalán y no aparece pago de terminal en facturas

[ Editado ]

Buenos dias . 2 temas

1o - quisiera poner por defecto que me atiendan en catalan

2º por que en mis ultimas facturas no sale reflejado el pago de mi terminal?

 

[Título editado por no ser lo suficientemente descriptivo con la consulta planteada].

Mensaje 1 de 3 (276 Visitas)
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Re: Atención al cliente en catalán y no aparece pago de terminal en facturas

¡Bienvenido a Foro Vodafone @xapi14!

 

Para ser atendido en catalán es necesario que llames al 22123 y lo solicites. Una vez tramitada tu petición cada vez que llames a Atención al Cliente vas a ser atendido en catalán.

 

En cuanto a tu consulta acerca de por qué no aparece el pago de tu móvil en tu factura, movemos tu mensaje a la categoría de Clientes Particulares > Contrato - Facturación para poder informarte al respecto y por ser la sección más adecuada para estos temas.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 3 (251 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Registrado: ‎22-01-2014
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Re: Atención al cliente en catalán y no aparece pago de terminal en facturas

 

Hola @xapi14:

 

Puedes solicitar la modificación al idioma de atención Catalán y tu petición será efectiva en 24 horas. Desde aquí podemos revisarlo o ayudarte con el cambio.

 

En cuanto al pago a plazos entendemos que sí estás realizando el pago pero no se refleja en las facturas, ¿es así?

 

Envíanos tus datos personales por mensaje privado y podremos comprobarlo. No olvides incluir:

 

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

 

Esperamos recibirlos en el plazo de 7 días, de lo contrario entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para resolverlo.

 

Un saludo.

 

 

 

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
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