Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎14-01-2016
Mensaje privado

Aplicacion Promocion Fibra y TV online coches

Hola buenos días,

En mi ultima factura no se aplica correctamente la promocion de fibra contratada

y se me factura canal coches en la TV Online.

Saludos

 

Mensaje 1 de 4 (213 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: Aplicacion Promocion Fibra y TV online coches

 

Hola @fernando1492:

 

Nos comentas que en tu factura del mes de junio no se aplica correctamente la promoción asociada a tu servicio de fibra y además se ha facturado el canal de coches en la TV Online.

 

Para revisar esta factura y comprobar si es necesaria alguna rectificación, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con esta información, por favor:

 

• Nombre y apellidos.
• DNI.
• Número de teléfono.

 

En cuanto tengamos tus datos, revisaremos lo sucedido. Gracias de antemano por tu colaboración.

 

¡Un saludo!

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 4 (164 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: Aplicacion Promocion Fibra y TV online coches

 

@fernando1492:

 

Hemos recibido tus datos correctamente y vamos a revisar las cuotas aplicadas en tu última factura.

 

Desde este momento trataremos tu consulta por privado y te daremos respuesta en este mismo hilo una vez que hayamos comprobado que queda resuelta.

 

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 4 (135 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Registrado: ‎20-09-2012
Mensaje privado

Re: Aplicacion Promocion Fibra y TV online coches

 

Buenos días @fernando1492:

 

Revisamos la factura de julio y vemos que se aplican correctamente las cuotas, no obstante comprobaremos también la de agosto.

 

Saludos.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 4 de 4 (113 Visitas)