Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 50%
Mensajes publicados: 13
Mensaje privado

Alta fraudulenta de servicios no solicitados.

Hola,

Me di de alta el 7 de marzo en la tienda Vodafone de San Lorenzo de El Escorial portando dos líneas móviles y un fijo (fibra Movistar). En la tienda me ofrecieron unos servicios gratis extra; pero no lo acepté. Para mi sorpresa, hoy me han cobrado en cuenta esos servicios (¿no eran gratis?), así que he llamado para darlos de baja y he devuelto el recibo por mi banco (que me ha cobrado 1 euro por la gestión). Esos servicios (ún móvil y un USB 4g) todavía aprecen en mi Mi Vodafone.

Quiero reclamar estas prácticas fraudulentas, mal empiezo con Vodafone... Y que se me explique cómo es posible que se me haya dado de alta en ellos sin mi consentimiento.

Saludos,

Lorenzo Torres

Mensaje 1 de 31 (948 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 32.088
Mensaje privado

Re: Alta fraudulenta de servicios no solicitados.

Buenos días @lotoho

Gracias por contactar de nuevo con nosotros.

Si la solicitud de baja ha sido reciente, es normal que sigan apareciendo los servicios en Mi Vodafone aunque ya estén dados de baja.

Indícanos por favor cuando has solicitado la baja.

Según nos comentas el alta lo solicitaste en tienda, pero al parecer te han dado de alta servicios que en principio no habías solicitado. Coméntanos por favor lo que te han comunicado los compañeros de tienda cuando les has indicado lo sucedido y si ya tienes abierto algún expediente por este motivo, por favor como titular de la línea y sin aportar datos personales, facilítanos el número del mismo (recuerda que tiene que comenzar por I seguido de una numeración).

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 31 (932 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Hoy la tienda está cerrada, pues en fiesta en Madrid, así que no he hablado con ellos.

El nº de incidencia es i72204760.

Me preocupa qué va a pasar con el recibo devuelto (gasto 1 euro), es decir, que no pase a "impagos" o similar, y que no se me vuelva a cobrar nada sobre esos servicios.

Y me gustaría tener explicación razonable de todo esto.

Mensaje 3 de 31 (934 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Gracias por la información @lotoho

Sería aconsejable que acudas a la misma tienda donde lo has gestionado, ya que mis compañeros te podrán informar del motivo por el cual se ha cursado dicha alta.

Vemos por el expediente que tienes abierto, que los compañeros del departamento de bajas ya están revisando lo sucedido y están pendientes de tu facturación, por lo que en breve contactarán contigo.

Al haber devuelto el recibo, sería conveniente que contactes con nuestros compañeros del departamento de cobros llamando al 607100700 y le informes del motivo de la devolución, facilitándoles el número de expediente que ya tienes abierto.

Cuando contacten contigo para informarte sobre la resolución de tu caso, por favor comunícanoslo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 31 (920 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

He llamado a ese número pero me dicen que ahí no pueden ayudarme: me han dado el 607100700; pero ahí tampoco porque me dicen que no tengo recibos pendientes, así que no he podido informar.

Mensaje 5 de 31 (872 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @lotoho

Lamento que desde nuestro departamento de cobros no te lo hayan podido solucionar. En este caso lo mejor es que contactes directamente con los compañeros del departamento de bajas que son quienes están comprobando tu caso y les indiques que has devuelto el recibo, para que en colaboración con nuestros compañeros del departamento de cobros, puedas mantener la línea activa hasta la resolución de tu caso.

El número de contacto es 123 y su horario de lunes a viernes de 9:00 a 22:00.

Te agradeceríamos que una vez que contactes con ellos, por favor nos lo comuniques.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 6 de 31 (855 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Hola,

Me acaban de llamar del Departamento de Calidad, 918288510, me dicen que las líneas que no pedí no se han dado de baja cuando yo sí las dí de baja en el 123. No sé que está pasando aquí; pero me siento bastante frustado y sigue sin aclararse si pasará algo por devolver el recibo.

Mensaje 7 de 31 (833 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

@lotoho,

Nos consta aún abierta la gestión de la incidencia número I72204760. Dejamos indicación de la información que nos facilitas para que puedan tenerlo en cuenta y te informen una vez esté tramitado.

Un saludo

Mensaje 8 de 31 (815 Visitas)
Batería al 50%
Mensaje privado

Hola,

Ya han pasado 48h y sigo teniendo los servicios no solicitados de alta.

Tampoco me han dicho nada sobre la devolución del recibo.

Mensaje 9 de 31 (763 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Buenos días @lotoho

Vemos que tu expediente sigue abierto y que los compañeros están trabajando en tu caso para poderte ofrecer una solución.

Si en algún momento necesitas saber el estado de tu expediente, por favor no dudes en comunicárnoslo.

Un saludo.

Mensaje 10 de 31 (748 Visitas)