Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

¿Alguien puede ayudar a que desaparezca mi sensación de impotencia?

Hasta hoy no había visto la existencia de este foro y espero que sea el canal por el que se me pueda dar alguna respuesta.

Todo empezó hace 52 días.

7 de Agosto de 2012.- Tras mucho tiempo de ser cliente de Vodafone me decidí a pedir un terminal. Me costó mucho encontrar alguno que no costara nada dada mi tarifa contratada XS8. Por fin lo encontré (Nokia 300) y realicé el pedido desde Internet. Parece ser (ya que en ese momento no me di cuenta), que en algún momento del proceso te propone sustuir la tarifa por la XL (en mi caso pasar de una tarifa de 8€/mes a una de 80€/mes, cuando lo más que he pagado ha sido en torno a 20€). Y quedé a la espera.

13 de Agosto de 2012.- Recibo una carta en la que se me agradece la adquisición de un nuevo dispositivo (y 24 meses de permanencia) y el  nuevo plan de precios XL (con otros 24 meses de permanencia). Al darme cuenta, llamé inmediatamente al 1704 explicando el caso y preguntando que podía hacer para volver a mi tarifa anterior. Muy amablemente me explicaron que bastaba con que no recogiera el envío y al ser recibido de nuevo por Vodafone todo volvería a la situación anterior. Así lo hice.

21 de Agosto de 2012.- Al ir transcurriendo los días y ver que la situación no cambiaba (al consultar seguía saliendo la tarifa XL) volví a llamar al 1704 donde me dijeron de nuevo que no me preocupara, que no era raro y que automáticamente volvería a la situación anterior.

31 de Agosto de 2012.- Por fin este día ví que los puntos que tenía anteriormente volvían a estar, la permanencia de 24 meses había desaparecido (tanto la del terminal como la de la línea), pero !sorpresa! la tarifa seguía siendo la XL. Volví a llamar (a partir de esta llamada anoté los nombres de todos los que me han atendido) y de nuevo muy amablemente me volvieron a decir que era raro... que habían tenido algún problema en el ordenador... y que esperara algún día más.

4 de Septiembre de 2012.- Vuelvo a llamar y como la situación es la misma me ofrecen cambiar la tarifa a la XS8 de nuevo, le comento que mi miedo es que al no volver de forma automática a la situación anterior se me cobre este mes esta tarifa. Me dice que no me preocupe que se ve muy claro y que me cobrarán por la tarifa XS8. Al preguntar que si no es así qué debo hacer, me indica que deberé llamar al 123.

18 de Septiembre de 2012.- Como era de esperar veo a través de Internet la factura del período y asciende a 83,22€. Llamo inmediatamente al 123 y la señorita que me atiende me dice (para mi inexplicable) que ellos no podrán consultar las facturas hasta transcurridas 24 horas más ??? y que no me preocupe que ella me llamará sin falta al día siguiente.

20 de Septiembre de 2012.- Como era de esperar nadie me llamó, en mi cuenta del banco ya estaba cargada la factura de 83,22€ y bastante enojado volví a llamar. Como cada vez, contar toda la historia y que me entiendan supone entre 10 y 15 min de llamada. La operadora que me atendió en esta ocasión me dijo que veía que tendría un abono de unos 20€ en la siguiente factura y que iba a solicitar el abono de 50€ en cuenta para regularizar la situación. Le pedí algún numero de reclamación, o alguna prueba de lo que me decía como un mail, comentándole que sentía indefensión. Muy ofendida me dijo que no era como su compañera que no me había llamado, me pidió mi mail y me dijo que me enviaba un mail y que como tarde el día 27 de Septiembre me llamaría para comentarme la solución que se le daba (pues desde que ella hiciera la solicitud de la reclamación hasta que se aceptara transcurrirían unos días). Pues bueno, hoy ya es 28 de Septiembre y ni mail ni llamada.

Si esto es la atención al cliente... por favor querría una respuesta YA (y lo pongo adrede en mayúsculas - gritando).

Espero contestación, 

Mensaje 1 de 6 (2.600 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: ¿Alguien puede ayudar a que desaparezca mi sensación de impotencia?

Hola Malalor:

Te damos la bienvenida al Foro.

Para poder ayudarte, necesito que me envies, por favor,  un mensaje privado con tus datos personales; nombre, apellidos y DNI. Desde este Foro revisaremos lo que nos comentas. Gracias.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 6 (2.593 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

Hola Manu_Vodafone:

Gracias, el día 29 envié el privado que me pedías

Saludos,

Mensaje 3 de 6 (2.480 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola Malalor.

Te he respondido al mensaje privado. Gracias

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 6 (2.467 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola Malalor:

Te he enviado un mensaje privado, para que lo consultes cuando te sea posible.

¡Un saludo!

Mensaje 5 de 6 (2.280 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensaje privado

Manu, gracias por todo.

Mensaje 6 de 6 (2.276 Visitas)