Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Adquisición terminal fraudulenta - Suplantación identidad

Buenas tardes,

me acaban de suplantar la identidad y desde ningún telefono de vodafone son capaces de darme respuesta.

Hoy mismo recibo un email conforme he comprado un Iphone X a pagar en 24 cuotas, cosa que no he hecho.

Me envían el contrato, y varios documentos más. Incluso aparece la dirección de envío del teléfono (que evidentemente no coincide con mi dirección de facturación).

He llamado al 1444, y me han dicho que tienen una grabación de hoy a las 14.29 conforme hago el pedido pero que ellos no pueden hacer nada, que llame al 22104 que ellos podran cancelar el pedido. Llamo al 22104 y me dicen que el pedido ya está en curso y que no pueden cancelarlo, que me pasan la llamada a sus compañeros de seguimiento a ver si lo pueden cancelar. Me pasa la llamada y sale el mensaje que a partir de las 22.00 de la noche el servicio no está disponible.

Necesito una solución urgente para este tema. Ruego se pongan en contacto conmigo para solucionarlo cuanto antes, sobretodo que no salga el pedido frauduento.

Saludos,

Ferran

Mensaje 1 de 2 (101 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 35.871
Mensaje privado

RE: Re: Suplantación de identidad

Hola @Ferran1098

Queremos comentarte que cerramos este hilo para no duplicar las consultas y así poder facilitar a los demás usuarios con la búsqueda de información, atenderemos tu petición desde el que nos expusiste inicialmente lo ocurrido: "Suplantación de identidad"

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 2 (62 Visitas)