Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Adelantar cuotas pago aplazado dispositivo

Hola @SoloSombra.

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

Puedes cancelar el pago aplazado que tengas activado llamando a los compañeros que realizan esta gestión a través del número 123 ya que no tenemos posibilidad de realizar esta gestión.

Si necesitas otra consulta podemos ayudarte.

Muchas gracias.

Un saludo. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 31 de 42 (507 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas noches, me gustaría cancelar el importe total de mi terminal, adelantando las cuotas que me quedan pendientes. Últimamente me esta costando mucho conseguir que desde el 123 solucionen mis problemas y estoy bastante disgustado con el servicio. Soy cliente suyo desde hace muchos años y al menos en mi caso, he notado una bajada de calidad en el soporte, respecto a años anterores. Por este motivo les ruego que tramiten mi petición a través de esta vía.
Gracias y un saludo.
Mensaje 32 de 42 (490 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @Davi_dng:

Nos alegra darte la bienvenida al Foro.

Para que podamos gestionar el cobro de las cuotas del pago aplazado que tienes en tu terminal, nos puedes enviar un mensaje privado con estos datos:

• Nombre y apellidos
  • DNI
  • Número de teléfono

Muchas gracias.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 33 de 42 (452 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas quería saber si puedo cancelar el pago a plazos de terminas ya que me queda casi un año más y pagarlo todo de golpe a través del móvil sin tener que ir a tienda física, muchas gracias en caso de que sea a si que información necesito?
Mensaje 34 de 42 (465 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Buenos días @Danikuku y bienvenido a Foro Vodafone.

Podrás adelantar el pago de las cuotas pendientes de tu dispositivo en cualquier momento. Para ello, es necesario que por favor contactes con nuestros compañeros de atención al cliente en el 22123.

Si te podemos ayudar con alguna otra duda o consulta, contacta por favor de nuevo con nosotros.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 35 de 42 (428 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Se puede adelantar el pago del terminal a través de MI VODAFONE?
Mensaje 36 de 42 (413 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: problema con adelantar el pago a plazos de mi terminal

Ayer estuve 40’ de reloj intentando avanzar el pago y por problemas “técnicos” no hubo manera. Me gustaría saber si en mi Vodafone se puede tramitar. Me dijeron que si pero no hay manera de encontrarlo
Mensaje 37 de 42 (414 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: problema con adelantar el pago a plazos de mi terminal

En cuanto pague la cuota me doy de baja
Mensaje 38 de 42 (413 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Bienvenido a Foro @Fran37:

Se pueden adelantar cuotas aplazadas del terminal, ya sea de forma parcial (algunas de ellas) o todo el importe restante.

Es necesario contactar con el departamento de atención al cliente para realizar la grabación correspondiente, por lo que te atenderán en el 22123. Esperamos que puedas tramitarlo en breve.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 39 de 42 (385 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Hola. No entiendo que se siga engañando a la gente e incluso por responsables de la compañia. Yo accedi a un terminal financiado por VODAFONE y me dijero que podia adelantar los pagos en el momento que quisiese y de forma total o parcial. Pues eso es completamente FALSO. Solo es posible cuando quedan menos de 12 cuotas, en mi caso hay que esperar 12 meses pues eran 24 cuotas. Acabo de confirmarlo con el servcio 123 de Información al Cliente. Me parece un abuso y sobre todo un engaño que se siga diciendo que es posible en todo mommento cuando tiene restricciones de las que en ningún momento se informan. Es algo denunciable. Por favor no sigan diciendo aqui diciendo cosas que no son ciertas por parte de personas que dicen pertenecer a VODAFONE o tendremos que utilizarlas como prueba del engaño ante el que nos someten compañias como esta.

Al menos me gustaría ver publicado este mensaje y la consiguiente rectificación pues de lo contrario entendenría que siguen con la intención de engañar ante lo que habría que intervenir ante COMPETENCIA u otro organismo en nuestra defensa de intereses. Un saludo.

Mensaje 40 de 42 (209 Visitas)