Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Adelantar cuotas pago aplazado dispositivo

Hola @Yoflipo:

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Antes de nada indicarte que lamentamos lo ocurrido y te deseamos una pronta recuperación.

Al haberse producido el robo de un terminal, Vodafone tratará de facilitarte la adquisición de uno nuevo además de por supuesto realizar las gestiones oportunas para el bloqueo del terminal anterior y la mejor opción para saldar las cuotas que resten. Todo ello se realiza a través de Atención al cliente mediante el 123. Los compañeros te indicarán los pasos a seguir para el envío de la denuncia.

En cuanto a la tarjeta sim sólo es posible la adquisición de un duplicado a través de Tienda. Es el establecimiento quien fija la política de seguridad para entregarla a "no titulares" por lo que te informarán de si hay posibilidad mediante autorización u algún otro método. Desde aquí no tenemos la opción.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 21 de 42 (1.019 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G928F
Buenas!

Tengo un móvil aplazado y me gustaría pagarlo en su totalidad. Que debo hacer?

Gracias
Mensaje 22 de 42 (1.064 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @ANDYPETRU

Para abonar la cantidad completa que tengas aplazada, tienes que contactar con Atención al Cliente en el 123 (llamada gratuita) y solicitar el pago total de tu Pago a Plazos. El pago total de las cuotas se realizará por defecto contra tu factura, incluyéndose en la siguiente factura que se genere desde que has solicitado la cancelación.

Desde Foro Vodafone te agradecemos la confianza depositada en nosotros y esperamos seguir contando contigo si te surgen nuevas dudas o consultas.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 23 de 42 (938 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 6
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Huawei JAZZ
Buenas tardes,quisiera adelantar mi pago a plazos actual de 7 cuotas.Indiquenme comi hacerlo sin llamar al 123
Mensaje 24 de 42 (819 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @vanecee

Actualmente el modo de cancelar las cuotas restantes del pago aplazado de un terminal sería comunicándolo a través del teléfono de atención 123, quienes podrán registrar tu solicitud para que se pueda llevar a cabo.

Agradecemos que te hayas puesto en contacto con nosotros para plantearnos tu consulta y si desde este canal podemos ayudarte en alguna otra cuestión no dudes en comentárnoslo.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 25 de 42 (783 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, Necesito pagar las cuotas restantes de un pago a plazos del terminal de una de mis líneas lo antes posible. La idea es pagarlo a través de tarjeta de crédito para no esperar a la próxima factura.¿pueden ayudarme?

Gracias
Mensaje 26 de 42 (663 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @diego_villar

¡Bienvenid@ al Foro de Vodafone!

Puedes cancelar el pago aplazado que tengas activado por la compra de un dispositivo cuando desees, llamando a los compañeros que realizan esta gestión a través del número 123 (llamada gratuita desde red Vodafone y territorio nacional) ya que, como comentamos a lo largo del hilo desde este canal no tenemos posibilidad de realizar esta gestión. No obstante seguiremos a tu disposición si podemos ayudarte en alguna otra consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 27 de 42 (591 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-G928F
Buenas tardes
Me gustaría pagar el importe total de mi teléfono a plazos

Muchas gracias
Mensaje 28 de 42 (559 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

[ Editado ]

Hola @ripegi:

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone.

Puedes realizar el pago parcial o total de las cuotas que resten de tu terminal. Para ello es necesario contactar con el servicio de atención al cliente donde grabarán tu petición y se encargarán de solicitar que se aplique el importe en la siguiente factura que se genere o mediante tarjeta de crédito.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Mensaje 29 de 42 (519 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola, estoy intentando pagar las cuotas restantes de mi terminal. He llamado al 123 y me dicen que solo puedo hacerlo generando una factura para el mes siguiente y yo quiero pagarlas con tarjeta de crédito. Como puedo hacer?? Gracias.
Mensaje 30 de 42 (324 Visitas)