Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Re: Adelantar cuotas pago aplazado dispositivo

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N910F
Buenas tardes. Es posible hacerlo de otra forma ya que me es imposible hablar por telefono he visto en respuestas anteriores que facilitando datos a trves de mensaje privado tambien era posible.
Mensaje 11 de 42 (1.722 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 4.576
Mensaje privado

Hola @amyru,

Entiendo lo que nos comentas, y aunque desde este Foro nos gustaría ayudarte, es necesario que contactes con el 123 ya que no tenemos la posibilidad de tramitar el adelanto de las cuotas.

Te agradecemos la confianza que depositas en nosotros para resolver tus consultas, y esperamos que nos confirmes la gestión.

Un saludo.

Mensaje 12 de 42 (1.687 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

En caso de solicitar el pago de las cuotas pendientes y por tanto cancelación de la financiación:

- ¿Solo es posible hacerlo a través de la proxima factura?

- ¿Existe la posibilidad de hacer la cancelación por tarjeta de crédito bien a través del 123 o en Tienda Oficial de Vodafone?

Muchas gracias

Mensaje 13 de 42 (1.622 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @felipean65

En el pago a plazos del terminal se puede realizar el pago adelantado. 

• Si cancelas parcialmente las cuotas sólo es posible el pago en la factura siguiente.
  • La cancelación total de las cuotas se puede abonar por tarjeta de crédito, siempre y cuando no tengas ningún importe pendiente. 

La gestión la puedes realizar contactando con atención al cliente en el 123, te informarán del cargo total antes de realizarlo y grabarán la petición de cancelación de cuotas para confirmar tu autorización. 

Un saludo. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 14 de 42 (1.574 Visitas)
Batería al 80%
Mensajes publicados: 25
Mensaje privado

Hola:

Yo he intentado ya tres meses consecutivos pagar todas las cuotas que me quedan a través del chat de ayuda de esta web de Vodafone y siempre me ha pasado lo mismo:

• Me dicen que no puedo pagarlo en el momento, que tiene que ser en la siguiente factura mensual (con lo cual no puedo comprobar si se hace hasta que pasa un mes)
  • Aunque afirman que se va a hacer, cuando llega la factura no se ha hecho, solo se ha cobrado una cuota, y ahí siguen las demás pendientes.

¿Puede algún empleado de Vodafone de este foro comprobar qué pasa con mis peticiones y asegurarse que se cumplen?

Muchas gracias.

Mensaje 15 de 42 (1.449 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @olozano

Sentimos leer lo que nos comentas respecto a tu solicitud de la cancelación del pago a plazos de tu terminal.

Si eres tan amable indícanos el número de tu solicitud y revisaremos su estado. Recuerda que este número comienza por la letra "I" seguida de ocho números y que puedes dejárnoslo anotado en este mismo hilo sin necesidad de aportar ningún otro dato personal.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 16 de 42 (1.400 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Hola:

Solo una de las veces me dieron nº de solicitud: I63832602 

Si resulta más sencillo con mis datos, también puedo pasártelos por privado.

Gracias,

Mensaje 17 de 42 (1.429 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Hola:

Gracias, Lucía, por las gestiones. Me han llamado para confirmar que sigo queriendo adelantar el pago de las cuotas y me han vuelto a decir que para la próxima factura. Otro mes de espera para comprobar si por fin se resuelve esta situación.

Por cierto, la cuota correspondiente a este mes, que ya se incluye en la factura emitida el día 15, me la querían incluir en las pendientes. No sé si es un error porque la factura todavía no se ha cobrado, pero recomendaría cuidado cuando se hacen esos cálculos para que nadie pueda pensar que es una forma de sacar más dinero a quien no se dé cuenta.

Saludos.

Mensaje 18 de 42 (1.390 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Hola @olozano

Muchas gracias por facilitarnos la información.

En este caso es suficiente con el número de expediente ya que gracias a él hemos podido comprobar que los compañeros dejan constancia de las acciones llevadas a cabo para para cancelar el pago aplazado del terminal. Constan todas las gestiones correctas por lo que no tendrías ningún inconveniente en este sentido.

Respecto a las cuotas se emitirá el cargo de las que queden pendientes en el momento de su cancelación, por lo que en ningún caso se incluiría una cuota que ya ha sido pagada, no obstante si tuvieses cualquier duda al recibir la factura puedes seguir contando con nosotros y trasladárnosla a través de este canal.

Un saludo!

Mensaje 19 de 42 (1.344 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Hola buenos días, me gustaría poder cancelar totalmente las cuotas del movil aplazado, el cual me robaron dos días atras (dispongo de la denuncia en la comisaría de los Mossos d'Esquadra) así como el bloqueo por IMEI de dicho terminal, seria posible vía este foro?

Por otro lado, querría un duplicado de la SIM, pero me comentan en la tienda, que sólo el titular de la línea podría hacerlo, pero esta incapacitada por habersele roto el menísco en una caída y por tanto es imposible que pueda caminar. Se puede hacer algo? O por el contrario me voy a tener que quedar sin linea durante 15 dias hasta que pueda caminar nuevamente?

Gracias de antemano y, disculpen las molestias.

Mensaje 20 de 42 (1.319 Visitas)