Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 15
Mensaje privado

Adelantar cuotas pago aplazado dispositivo

Buenas tardes, 

Hace unos meses adquirí con vodafone un Iphone5 con la tarifa @M y se me permitio aplazar los pagos del terminal. Accedí a pagar el IVA al principio, unos 38 euros aprox al recibir el pequete por mensajeria, y luego los restantes 180,96 a pagarlos en 6 cómodos plazos de 30,16 euros. Cuando empezaron a cobrar sólo me están cobrando 7,54 euros porque lo han dividido en 24 cuotas restantes cuando yo pedí que sólo fueran 6. Ya he pagado 4 de esas cuotas pero me gustaría adelantar cuotas porque ahora tengo el dinero para hacerlo. De los 150,8 euros que me restan por pagar me gustaria adelantar y que me pasasen cuotas más elevadas para acabar de pagar el terminal lo antes posible (por ejemplo 5 plazos de 30,16). Les ruego se pongan en contacto lo antes posible para porder gestionar todo esto.

Un saludo,

Ana

Mensaje 1 de 42 (14.171 Visitas)
Superhéroe Vodafone
Mensajes publicados: 3.995
Mensaje privado

Re: Adelantar cuotas pago aplazado dispositivo

Hola annamontanna,

Te recomiendo ponerte en contacto con Atención al Cliente (123 desde una línea Vodafone) para que puedan tramitar tu solicitud desde el departamento adecuado.

Un saludo.

El ser Superhéroe Vodafone no implica ser Empleado del Foro.
      Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe la opción Aceptar como solución.
Mensaje 2 de 42 (14.136 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola annamontanna:

Bienvenida de nuevo a nuestro Foro!

Al tener contratado un pago aplazado de terminal, puedes adelantar tantas cuota como quieras o bien cancelar el importe total del teléfono.

Esta gestión la pueden tramitar los compañeros de atención al cliente en el 123, o bien puedes enviar un privado con tus datos y lo gestionaremos. .

• Nombre y Apellidos
  • NIF
  • Teléfono.
  • Cantidad que quieres abonar del terminal.

Una vez tengamos esta información, te aplicaremos el importe de las cuotas que quieras abonar y te informaremos de cómo queda el resto del pago del terminal.

Si necesitas ayuda para enviar privado, puedes consultar en siguiente enlace.

¿Cómo enviar un privado?

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 42 (14.037 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Buenos días.

Me gustaría pagar el importe total de mi teléfono con pago aplazado. ¿A quién debería enviar el mensaje privado?

Un saludo y muchas gracias.

Mensaje 4 de 42 (13.549 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 4.576
Mensaje privado

Hola @yeyomlg ,

Te damos la bienvenida al Foro de Vodafone.

Una vez activado el servicio de Pago a Plazos, en cualquier momento es posible realizar un pago parcial o total de las cuotas, de manera que en la siguiente factura se cargarán las cuotas que quieras adelantar más la del mes en curso.

Puedes gestionar este servicio a través del 123, pero desde Foro Vodafone también te podemos ayudar, y para ello sólo es necesario que me envíes un mensaje privado con estos datos:

• Nombre y apellidos.
  • DNI.
  • Número de teléfono.
  • Breve explicación.

Aquí te explicamos cómo enviar un mensaje privado.

Envíanos, por favor, tus datos por privado en el plazo de 7 días tras los cuales, de no haberlos recibido, entendemos que no necesitas de nuestra ayuda para la resolución de tu duda o consulta.

Un saludo.

Mensaje 5 de 42 (13.533 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 5
Mensaje privado

Buenas tardes,

Me gustaría pagar los plazos pendientes de teléfono a plazos, por lo que agradecería información sobre cómo hacerlo. Gracias!
Mensaje 6 de 42 (13.478 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @ernnnn,

Para poder tramitar el pago total del importe aplazado, deberás llamar al servicio de Atención al cliente (123) y notificarlo. Realizarán el cálculo del importe total pendiente, para informarte de él, y aparecerá cobrado en la siguiente factura que se genere.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 42 (13.436 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 4.576
Mensaje privado

Hola @yeyomlg,

He dado respuesta al mensaje privado que nos enviaste en el día de ayer en relación a la cancelación del pago a plazos.

Por favor, accede a tu bandeja privada para ver los detalles.

En este enlace, muy útil,  encontrarás la guía, normas de uso y publicación de este Foro.

Gracias por confiarnos tus consultas y un saludo.

Mensaje 8 de 42 (13.294 Visitas)
Batería al 30%
Mensajes publicados: 10
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung SM-N910F
Buenas tardes. Estoy interesado en aplazar 10 cuotas del pago a plazos de mi terminal. Me podria decir como lo hago y si esa gestion llevaria alguna comision. Gracias
Mensaje 9 de 42 (13.096 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola @amyru

Gracias por seguir confiando en Foro Vodafone tus consultas.

Según nos indicas, tienes actualmente un pago a plazos y entendemos que quieres adelantar el pago de 10 cuotas.

En este caso en la siguiente factura se te cargarán las cuotas que deseas adelantar más la del mes en curso, por lo que si solicitas adelantar el pago de 10 cuotas, en tu siguiente factura se descontaran 11 (10 + las que está en curso).

Es importante tener en cuenta antes de solicitarlo, que las cuotas anticipadas se descuentan del número total de cuotas pendientes, no modifican la cuota mensual, sino la fecha de finalización de pago del dispositivo.

En cuanto a los compromisos vigentes, se mantendrá los 18 meses sobre tarifa y 24 meses sobre la línea.

Para poder gestionar, contacta por favor de forma gratuita (desde tu móvil Vodafone en territorio nacional) con nuestros compañeros de atención al cliente (123).

Una vez gestionado, te agradeceríamos que por favor nos lo comunicaras.

Gracias.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 10 de 42 (13.038 Visitas)