Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Adelantar cuotas pago aplazado dispositivo

Buenos días @660590764, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 41 de 42 (259 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 5
Registrado: ‎25-04-2018
Mensaje privado

Re: Adelantar cuotas pago aplazado dispositivo

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Buenos días,
Tengo dos líneas móviles en vodafone, el caso es que uno de ellos me quedan pagar unas cuotas y quisiera pagar el resto que me queda. He llamado al 123 y lo único que me dice el contestador es que no tengo facturas pendientes . Eso ya lo sé yo lo que quiero es pagar las cuotas pendientes de uno de los móviles que tengo vinculados a mi línea. Como podría hacerlo?
Muchas gracias
Mensaje 42 de 42 (129 Visitas)