Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 80%
Mensajes publicados: 18
Mensaje privado

Activación bono pass vídeo

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Voy a exponer un caso paranormal que me ha sucedido con Vodafone. Resulta que el mes pasado miro en la app de mi Vodafone y veo que el bono chat vídeo está activado, el coste es de 8€ al mes, automáticamente lo desactivo y llamo para decir que me abonen el importe de un servicio que yo no he solicitado. De forma muy amable la tele operadora me dice que me harán el abono en la factura del mes siguiente. Este mes al mirar la factura veo que el abono no se ha ejecutado, lo que hago una reclamación y me dicen que no procede porque hice uso del bono, les pido que me digan como se activo el servicio ya que yo no lo solicite ni active, me dicen que fue vía llamada, a la cual solicito que me mande la grabación ya que si fue por un error mío asumo el cargo y sino que me abonen lo que ilegalmente me han cobrado. Es vergonzoso y lamentable que de forma unilateral cobren un servicio, no es la primera vez que lo hacen. Sigo solicitando que me abonen un importe de un servicio que yo no solicite por tanto no debo de pagar, es el igual a timo robo o como quieran llamarlo, abuso etc...
Mensaje 1 de 5 (141 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Re: Activación bono pass vídeo

Resulta que después de un mes Nadie se pone en contacto no me extraña que sea la peor empresa de España. Servicio cero.
Mensaje 2 de 5 (70 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Me han robado 8 € espero que algún día se lo gasten en medicinas
Mensaje 3 de 5 (68 Visitas)
Batería al 80%
Mensaje privado

Ladrones
Mensaje 4 de 5 (67 Visitas)
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Estoy contigo, están en un plan muy de ladrones. Activan los extras sin precio aviso, los de llamadas los desactivado y cada dos por tres están activados, de 30 cts en 30 cts.... Es mucho dinero entre todos....
Mensaje 5 de 5 (30 Visitas)