Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 27
Mensaje privado
Solución aceptada

Aclaración de factura

[ Editado ]

Buenos días,

acabo de recibir la factura de este mes que incluye un cargo demasiado alto comparado con facturas anteriores. Ese cargo corresponde a Vodafone One Fibra Ono 50Mb Móvil S () (15 May. a 14 Jun.)  que es de 43,80 € (sin IVA) mientras que en meses anteriores el precio de la fibra ha sido de unos 20 € también sin IVA. Es decir, parece como que estáis cobrando el doble.

Además, hay un cargo de Plan Smart S de 22,30 € (SIN IVA). ¿Eso no está ya incluido en la tarifa Vodafone One? ¿O es que me estáis cobrando dos veces por la línea móvil?

Teniendo en cuenta que todos los consumos han sido 0 €, me gustaría que me expliquéis a qué se debe esta subida tan drástica del precio de la fibra o si ha habido un error en la facturación.

Muchas gracias

Mensaje 1 de 9 (396 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Re: Aclaración de factura

Buenas tardes @ajguerrero75

Vamos a estudiar lo ocurrido en tu facturación, por favor, envíanos un privado con tus datos personales para que podamos revisarlo, necesitamos:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Teléfono

Te seguimos informando en este mismo hilo. 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 9 (343 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @ajguerrero75.

Gracias por enviar tus datos. Te hemos comentado en privado que vamos a revisar lo sucedido. Una vez efectuadas las comprobaciones oportunas contactaremos contigo. 

Un saludo 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 9 (316 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensaje privado

Buenas noches,

en vista de que han pasado dos días y no he recibido ninguna explicación ni en este hilo ni por privado, voy a presentarles una reclamación formal por errores en la facturación.

Saludos

Mensaje 4 de 9 (322 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @ajguerrero75

Te hemos enviado un privado confirmando la revisión de la factura, te confirmamos que en la siguiente factura quedarán regularizadas las cuotas. 

Saludos. 

Mensaje 5 de 9 (287 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensaje privado

Abono no realizado

[ Editado ]

Buenos días,

en junio se me cobró indebidamente una cuota de Plan Smart S de 22,31 € + IVA a pesar de tener contratado Vodafone One Fibra + Móvil S en el que ya va incluido el móvil. Escribí en este foro y se me dijo que en el mes siguiente se subsanaría. El ID de la incidencia que se abrió es I73848760.

Ahora me ha llegado la nueva factura y, si bien los conceptos facturados ya son los correctos, no se me ha hecho ningún abono de la cantidad cobrada de más.

El hilo del mes pasado es:

https://foro.vodafone.es/t5/Contrato-Facturaci%C3%B3n/Aclaraci%C3%B3n-de-factura/m-p/799549#M104003

Espero que alguien me dé una solución de verdad, porque pronto me mudaré de casa y puede que en lugar de hacer un traslado de línea haga una baja.

Saludos

Mensaje 6 de 9 (315 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Re: Abono no realizado

Hola @ajguerrero75

Unificamos los hilos para dar continuidad al tema que estamos tratando.

Estamos pendientes de revisar la última factura emitida, y comprobar si aparece reflejado el ajuste.

Danos margen para la comprobación.

Gracias

Un saludo.

Mensaje 7 de 9 (241 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensaje privado

Buenas tardes,

¿habéis revisado mis facturas?

Entiendo que es verano y no es una buena época, pero ya han pasado más de diez días desde vuestra última comunicación.

Gracias

Mensaje 8 de 9 (252 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Buenas tardes @ajguerrero75

Tenemos novedades. Te he enviado un mensaje privado en el que te informo del ajuste que hemos realizado tras revisar tu última factura.

Accede por favor a tus mensajes privados para consultar los detalles.

Un saludo.

Mensaje 9 de 9 (214 Visitas)