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Acceder a la factura electrónica

Hola, me gustaría ver un registro de llamadas recibidas y leyendo por el foro me enteré que eso era posible gracias a la "Factura electrónica". El problema surge cuando intento  registrarme para obtener mi contraseña de cliente (acceso total), que al dar los datos personales (DNI y CP) me sale un mensaje diciendo que esos datos no son los que yo di en su día en la tienda Vodafone. Hace unos días fui a la tienda para preguntarles sobre este problema y me dijeron que lo siguiese probando, que era fallo de la web, pero tengo la impresión de que por más que lo intente no voy a conseguir registrarme.

Por cierto mi movil es de tarjeta, no sé si cambia la cosa.

Mensaje 1 de 4 (2.786 Visitas)
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Re: Acceder a la factura electrónica

 

Hola mla1:

 

Te damos la bienvenida a este Foro.

 

En los últimos diías había detectado un error a la hora de acceder a Mi Vodafone. Si sigues sin poder acceder, te aconsejo que hables con el 123 para que puedan abrir una incidencia individual y se solucione tu acceso. Gracias.

 

Saludos.

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Mensaje 2 de 4 (2.760 Visitas)
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Re: Acceder a la factura electrónica

A mí me pasa lo mismo!!! No puedo acceder a las facturas y los datos que pongo SON CORRECTOS. Que un cliente no pueda tener acceso a sus facturas y, por tanto, no tenga ninguna información sobre sus consumos me parece muy grave. Espero respuesta

Mensaje 3 de 4 (2.744 Visitas)
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Re: Acceder a la factura electrónica

Hola mbsb81,

 

Ya deberías poder acceder a Mi Vodafone para ver tus facturas. Supongo que has probado el acceso, tanto con el NIF como con el número de móvil. Si te sigue dando el error de que los datos no son correctos, por favor, llama al 123 para que puedan revisarlo.

 

Perdona las molestias.

Un saludo.

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Mensaje 4 de 4 (2.730 Visitas)