Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Abuso y maltrato por parte de Vodafone

Hola 

Hoy  21 de  Enero,  cuando  he  llamado, para que me explique  la  ultima  factura de diciembre, ya  que  no estoy de acuedo con el importe, me factura  un 45 % del  coste normal que  tengo,   y me han  pasado con un agente,  me ha colgado el  telenfono 3 veces,  teniendo que llamar   un total de 4 veces,  para  que me dieran un telefono, con el que contactar para tratar de solucionar  la  factura.

Una de las agentes  me  ha  dicho me  cobran  un mes  por  anticipado,  es decir  Enero,  y que es correcta y no se puede anular,  ya que no consideran  que  este  mal,  cuando  es una clara violacion al contrato que  tengo con ONO desde  el año 2004,  no  he recibido, ninguna  comunicación por parte de Vodafone,  de ningun  cambio,  en las normativas que puedan afectar a mi contrato, ni por carta; email;  o teléfono.  

Vodafone no  puede cambiar  ninguna normativa que pueda afectar a un contrato,  sin  notificación a su cliente, es un claro  abuso de  poder.

El que  los  agentes  que te atienden  te cuelguen  el  telefono repetidas veces,   se nieguen  a darte ningun contacto para solucionar la incidencia,  es  un maltrato claro,  siento que se rien de mi.

Utilizo este canal de comunicación (FORO DE VODAFONE),  para denunciar  el  caso, y espero que, esta situación se resuelva.

Inés

Mensaje 1 de 4 (190 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

Re: Abuso y maltrato por parte de Vodafone

Buenas tardes @Ines13, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para la gestión solicitada.

No obstante te indicamos que `puedes contactar con el Departamento de Redes Sociales a través de

Facebook o Twitter.

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 2 de 4 (127 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0

Mensaje 3 de 4 (67 Visitas)
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Ruego me llame tanto Anabel, quien atendió ayer mi primera reclamación (vía telefónica al 123), de ayer, como Roberto, en la segunda reclamación hace unos minutos. En ambos casos SE CORTÓ la comunicación justo cuando solo restaba que me dieran el número de reclamación. Me han estado facturando conceptos y líneas no contratados, me han disminuido unilateralmente la promoción de fibra gratis, desde hace meses en definitiva, me vienen cobrando indebidamente un exceso en cuotas y por servicios no contratados. Es un abuso, como también lo es que no permitan terminar una reclamación debidamente, con la entrega del número correspondiente, como están obligados a hacer. CUMPLAN SUS OBLIGACIONES, ABUSADORES.
Mensaje 4 de 4 (66 Visitas)