Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎08-06-2017
Mensaje privado

Abonos pendientes

Publicado desde un dispositivo móvil DOOGEE X5S
Desde que contratamos la fibra se nos ha facturado mal. Después de varías reclamaciones conseguimos que nos abonarán la diferencia de la factura emitida en mayo quedando pendientes las emitidas en febrero, marzo y abril. Ya no se qué es lo que hay que hacer para que lo hagan.
Mensaje 1 de 12 (2.051 Visitas)
Highlighted
Batería al 90%
Mensajes publicados: 76
Registrado: ‎15-10-2015
Mensaje privado

Re: Abonos pendientes

[ Editado ]

Lo de los abonos, te lo digo por experiencia, es un tema facil de resolver siempre y cuando esten fundamentados y realmente se te deba un importe, si tienes las facturas de febrero, marzo y abril, a través del foro te las pediran por privado (o igual tan solo con tus datos ya les sirve) y te lo haran sin ningun problema; de toda formas si llamas a atención al cliente y expones el caso, tampoco les cuesta mucho realizarte dichos abonos. Aunque si ya te han devuelto lo de mayo, sera mas facil que te devuelvan el resto, es paciencia e insistir ! 

 

Perdona por las molestias

 

Saludos ! 

Mensaje 2 de 12 (2.015 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 21.751
Registrado: ‎07-08-2012
Mensaje privado

Re: Abonos pendientes

 

Hola @Varo3333 y @Palmer97,

 

Bienvenido al Foro Vodafone, Varo3333.

 

Nos comentas que no se te aplica la oferta realizada sobre el servicio de Fibra contratado y, si bien te han abonado la última factura, no te han informado sobre las anteriores generadas.

 

Como te indica Palmer97 desde este canal vamos a ofrecerte toda la ayuda que está en nuestra mano. Coméntanos a través de qué canal comercial adquiriste la oferta y si dispones de las condiciones ofertadas por escrito o correo electrónico. Igualmente te pedimos que nos facilites, por favor, el número de incidencia que has tenido abierta, en la que te han realizado el abono que nos comentabas, sin dejar otros datos personales, para poder comprobar las gestiones realizadas.

 

Aprovechamos a dejar las normas de uso y publicación de este Foro, donde hay información muy útil sobre el funcionamiento del mismo.

Un saludo

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 12 (1.998 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎08-06-2017
Mensaje privado

Re: Abonos pendientes

Publicado desde un dispositivo móvil DOOGEE X5S
Buenas tardes, no es fácil saber cual de las 9 incidencias que hemos tenido desde la contratación a mediados de enero corresponde a no aplicar la tarifa acordada, creo que son la I73114036 que sigue abierta y la I72607975 que debe corresponder al abono de mayo. Si os hace falta más datos me los pedís. Tengo su oferta en pdf, ¿cómo se la envío? Gracias por todo.
Mensaje 4 de 12 (1.989 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Abonos pendientes

Buenas tardes @Varo3333

 

Gracias por la información que nos das, vemos que el abono de la diferencia con la oferta está realizado. Desde atención al cliente están trabajando para la aplicación del descuento correcto y la revisión de la siguiente facturación. 

 

Te confirmarán novedades, si necesitas que aclaremos información sobre el estado del expediente en el foro, sólo tienes que decirlo. 

 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 12 (1.968 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎08-06-2017
Mensaje privado

Re: Abonos pendientes

[ Editado ]
Publicado desde un dispositivo móvil DOOGEE X5S

Buenos días, he recibido la nueva factura y no sólo es errónea si no que nos cobran mucho más que antes, y casi el doble de la oferta aceptada. Por otro lado tampoco me han realizado ningún abono 

 

[Editado por la administración]

Mensaje 6 de 12 (1.944 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Abonos pendientes

Hola @Varo3333

 

El abono quedó descontado en la factura de mayo, puedes ver que a la cuenta bancaria llego la diferencia con el abono.

 

El expediente para la revisión de factura continua abierto, te informarán directamente en cuanto esté resuelto.

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 12 (1.917 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 4
Registrado: ‎08-06-2017
Mensaje privado

Re: Abonos pendientes

Publicado desde un dispositivo móvil DOOGEE X5S
Hola, lo del abono de la factura de mayo es lo que os comenté que ya me llegó pero queda pendiente los otros 3 meses anteriores y ahora volvéis a facturar mal. ¿Cuanto tiempo hace falta para cerrar el expediente? Llevamos desde febrero y encima no paráis de añadir meses y mi dinero a vuestro error, y eso que no os facturó el tiempo que estamos perdiendo entre llamadas y el foro...
Por favor solucionarlo ya definitivamente.
Mensaje 8 de 12 (1.937 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Abonos pendientes

Hola @Varo3333

 

Vemos que los expedientes están actualmente cerrados. Desde Foro Vodafone seguiremos ayudándote en todo lo posible. Como ya dispongo de tus datos al facilitarme el número de expediente vamos a comprobar todo lo que nos comentas y en breve contactaré contigo.

 

Gracias.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 9 de 12 (1.901 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Registrado: ‎26-04-2013
Mensaje privado

Re: Abonos pendientes

Buenas noches @Varo3333

 

Hemos revisado las facturas generadas hasta ahora y aplicado el descuento para las siguientes. 

Accede, por favor, al privado que te hemos enviado, si necesitas que aclaremos algún aspecto sólo tienes que decirlo. 

 

Saludos. 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 10 de 12 (1.888 Visitas)