Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Abonos pendientes

Publicado desde un dispositivo móvil BQ Aquaris U Lite
Yo tengo el mismo problema. Desde que renové con Vodafone en diciembre de 2017 a través de un descuento del 50 por ciento en todas las tarifas, no he recibido todavía dos facturas iguales porque cada mes se les olvida aplicar algún descuento. Estoy cansado de llamar y reclamar que simplemente se aplique y se facture según lo acordado y contratado, ni más ni menos. Tengo pendiente recibir los siguientes abonos que me han dicho que me harían tras reclamar:

9030496084/ del 25/01/18 por 13,49 €
9030862366/ del 23/03/18 por 13,24 €
9031291605/ del 27/06/18 por 9,99 €

Espero recibir de inmediato los abonos y que no se vuelva a repetir el problema de los descuentos en las próximas facturas, de lo contrario pondré una reclamación en consumo.

Es una situación que desgasta la paciencia del consumidor.
Mensaje 11 de 12 (226 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 11
Mensaje privado

Re: Abonos pendientes

Publicado desde un dispositivo móvil Xiaomi Mi A2
Yo llevo meses esperando recibir el importe de tres abonos, en total por más de 90€, cada vez wque lo reclamo me piden disculpas y me aseguran que me lo descuentan en factura o me lo ingresan en cuenta, pero todo mentira...homVodafone ha anulado el chat, supongo que para ir tengamos más dificultad en presentar pruebas junto a una denuncia pero en cada llamada yo les he avisado de mi grabación como prueba para denuncia...hoy me han asegurado que se me va a descontar de la próxima facturación y espero que sea así pq ya no voy a esperar más tiempo y procederé con las denuncia...ya les he avisado y este foro oficial es otra prueba.
Mensaje 12 de 12 (48 Visitas)