Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 25%
Mensajes publicados: 7
Mensaje privado

Abono pendiente

Buenas tardes , 

Estoy esperando un abono de 148.-€ de la última factura desde el pasado 2 de Mayo en el que se me cobró por error el importe de 200.-€. en la factura de Abril.

Desde entonces he realizado más de 20 llamadas a atención al cliente y siempre que llamo me dicen que ha habido una incidencia y no me lo pueden solucionar al instante pero que el abono ya ha sido aprovado y en breve lo recibiré . Por otro lado la operadora "automática" me dice que me ha sido abonado en cuenta el importe correspondiente pero es falso.No entiendo cómo podeis tardar tanto tiempo en realizarme el abono cuando ha sido un error vuestro. 

Necesito ése importe con URGENCIA ya que os devolveré la factura cuando me llegue éste mes de Mayo , he pedido una compensación por haber tenido un descubierto en el banco por vuestra culpa y no me lo solucionais , la única forma que veo es devolviendo la próxima factura y  denunciando el caso a la oficina del consumidor, por vuestras mentiras continuadas al respecto. 

Tengo brabadas las conversaciones con vosotros en el que asegurais la devolución. 

Espero solución lo antes posible 

Mensaje 1 de 12 (247 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Abono pendiente

Buenas tardes , 

Después de volver a llamar hoy nuevamente a "vodafone" ,creo que es la nº 38 de las llamadas , siguen sin poder solucionarme el tema del abono que tengo pendiente de ingresar en cuenta de 147,80.-€ . 

Me dice la señorita  Judith Arraul con nº de empleada 2072270 que no puede ayudarme que mi abono se encuentra en incidencia y que tengo que hablar con el dpto.de cobros en el 607100700, llamo a éste otro teléfono y Ohhh Sorpresa  , me aparece un contestador automático que me dice que no tengo ningún pago pendiente y me da las gracias por confiar en Vodafone y me cuelga la llamada sin darme ninguna opción a poder hablar con alguien de ese dpto. De risa verdad??? , Ayer fuí a la tienda y me dijeron que ellos tampoco pueden hacer éstos trámites . 

Conclusión , Vodafone es una **bleep** **bleep** en cuanto a servicio , me han cobrado 147,80.-€ de más en la última factura y  no me los han devuelto todavía . 

Por otro lado , ayer realizé una reclamación a la OCU a ver si por ahí puedo apretar algo más. 

Ésto es desesperante  , son unos **bleep**S 

Espero alguien lea éste correo

Mensaje 2 de 12 (255 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: Abono pendiente

Hola.

a mi me pas lo mismo que a ti, son unos **bleep**s.

Me han cobrado de mas en las facturas de marzo, abril y la demayo tambien esta mal.

Despues de pasar por lo mismo que has pasado tu haciendo mas de 20 llamadas, les he dicho que no les voy a pagar la factura de mayo, a ver cuanto tardan en reclamarmela, porque son ellos los que me deben dienro a mi.

suerte.

Mensaje 3 de 12 (242 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Cobró excesivo por segunda vez

Publicado desde un dispositivo móvil Samsung GT-I9060I
Llevo sólo 3 meses con vosotros , en la primera factura me cobrais aparte del mes otro mes por adelantado según me decís es a cuenta y se devuelve cuando te das de baja. En el mes de Abril me cobrais por el servicio 147,80. € de más y tardías un mes en abonarmelo en éste último mes me volvéis a cobrar mal , un total de 151€ cuando mi cuota es de 61,47€ cansada he devuelto el recibo y no hay manera de arreglarlo con vosotros por teléfono en ninguno de los que me habéis facilitado " 123, 22123, 1444, 600123000, etc etc. Incluso he contactado porChat y según me dijeron se había generado un número de petición concretamente el 67158636. Yo quiero pagar pero el importe correcto. A día de hoy nadie me ha llamado para solucionar el tema y cuando llamo el contestador sólo me dice que tengo una factura pendiente. Repito.... quiero pagar sólo el importe correcto.
A ver si por aquí me hacéis más caso porque esto es imposible..... podéis comprobar mis llamadas a vosotros en los últimos días.
Ya contactareis
Mensaje 4 de 12 (234 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Yo he devuelto la factura Y sólo espero q no me corten la línea si lo hacen los denunciare
Mensaje 5 de 12 (220 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Mensaje privado

RE: Abono pendiente

Bienvenida a Foro @SUSANA2672:

Como verás hemos unificado todas tus publicaciones en un mismo hilo al estar relacionadas.

Hemos revisado el estado del expediente y los compañeros no han podido verificar la oferta. Desde aquí trataremos de ayudarte.

Necesitamos que nos envíes un mensaje privado con:

• Datos personales (nombre y apellidos, NIF, teléfono)
  • Datos de la oferta (en que consistía, servicios contratados, importe o descuentos que se tienen que aplicar...etc). Toda la información que puedas facilitarnos nos será muy útil.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 12 (197 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

RE: Re: Abono pendiente

Hola @jcasty

Te hemos dado respuesta en el hilo:  no platicados los descuentos pactados en facturas de marzo, abril y mayo, donde ya te estamos ayudando con tu consulta.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 7 de 12 (189 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

RE: Abono pendiente

Hola @SUSANA2672,

He recibido tus datos correctamente. Hago seguimiento por mensaje privado de tu consulta, dejando mención en este mismo hilo una vez quede resuelta.

Un saludo

Mensaje 8 de 12 (185 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Hola Lucía
Necesito saber algo urgente ya me habéis cortado la línea una vez y he tenido que reactivarla de nuevo y encima me dicen que tiene un coste adicional , espero no me factureis nada extra por reactivar la línea porque No pienso pagarlo. El mes pasado me cobrasteis de más y me quedé en descubierto en el banco y tardasteis un mes en realizar me el abono y no me reembolsasteis nada más Por tanto no creo que tenga que pagar os nada extra por reactivar la línea que vosotros habéis cortado . Cuando me paséis la factura correcta os la pagaré pero sin ningún tipo de recargo como vosotros hicisteis conmigo con la de Abril.
Espero tener noticias pronto
gracias
Mensaje 9 de 12 (181 Visitas)
Batería al 25%
Mensaje privado

Me han cortado la línea por la cara y ahora me cobran por reactivarla. Impresionante el servicio

Estoy recopilando informacion y esto no va a quedar así
Mensaje 10 de 12 (180 Visitas)