Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

RE: Abono pendiente

 

Hola @SUSANA2672:

 

La solicitud que estaba abierta para solucionar la incidencia con las facturas, ya está gestionada. Te damos más detalles por mensaje privado.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 11 de 12 (55 Visitas)
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 3
Registrado: ‎24-06-2019
Mensaje privado

Re: Abono pendiente

Publicado desde un dispositivo móvil Generic Android 2.0
Menudos sin vergüenzas....son unos estafadores, a mi me están cobrando mal las facturas, me partieron la factura en dos direcciones distintas, cuando solo tengo una y no me arreglan el problema, me dan largas o me cuelgan directamente....tienen los días contados porque pienso denunciarlos
Mensaje 12 de 12 (39 Visitas)