Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 3
Mensaje privado

Re: Abono pendiente

llevos dos meses queriendo que me devuelvan mi dinero en un caso 22.42€.... y y en este mes 27.60€ (sin iva) y después de decirme que se me iba a hacer el abono correspondiente, darme el ID y demás mentiras y tonterías se me ha abonado ....tachán...tachán...!!!!! 18.33€. de qué? Xq?? Es una estafa más de estas que hace VF, y lo mejor es que acabo de llamar y me han dicho: "su abono se está tramitando" no se preocupe....

En los próximos días voy a ir a consumo y se van a quedar sin folios de todo lo que puedo denunciar.....además y para que la gente lo sepa.....todos los meses que las facturas están mal y que me cobrán mucho más de lo que se debería (xq demás siempre te cobran), casualmente las facturas no me llegan.....

seguiré mandando mensajes y quejandome de esta **bleep**, incopetente y estafadora compañia en todos los sitios donde pueda para que la gente sepa que clase de compañia es....y a lo que te arriesgas si te haces un contrato con ella. con lo que VF roba ya podíamos haber levantado el país.....

Mensaje 11 de 13 (2.907 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Hola raquel1986:

Para poder ayudarte, necesito que me envies, por favor,  un mensaje privado con tus datos personales; nombre, apellidos y DNI. Desde este Foro revisaremos lo que nos comentas. Gracias.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 12 de 13 (2.896 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 26
Mensaje privado

raquel1986, te recomiendo que mandes el caso a Usuarios Teleco (http://www.usuariosteleco.es/comoreclamar/Paginas/index.aspx). Envié la reclamación a través de ahí, y ya tengo el abono que me tenían que abonar desde hace 5 meses.

No pierdas tiempo por aquí, ni en el 123 Guiño
Mensaje 13 de 13 (2.887 Visitas)