Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 26
Registrado: ‎05-06-2012
Mensaje privado
Solución aceptada

Abono pendiente

Publicado desde Facebook
Continúan mis problemas con Vodafone... Me deben un saldo, que me tienen que abonar en cuenta bancaria... tengo el ID de la incidencia, el cual resuelve que se me abonara, pero ya pasó el plazo que me dijeron y no veo el dinero en mi cuenta...
Mensaje 1 de 13 (4.704 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: Abono pendiente

 

Hola chuschulito_es,

 

Te damos la bienvenida al Foro.

 

Una vez realizado el abono, hay que esperar a que éste se facture. Pueden transcurrir unos días. Puede ocurrir que al abono no se haya tramitado como transferencia en tu cuenta, si no un abono sobre la próxima factura.

 

Para poder ayudarte necesito que me envies un mensaje privado, por favor, con tus datos.

 

Gracias

 

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 13 (4.260 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 26
Registrado: ‎05-06-2012
Mensaje privado

Re: Abono pendiente

No no... el abono va a cuenta corriente, ya que la linea esta dada de baja. De la resolucion del abono, puede haber pasado casi 1 mes... y me dijeron que en max. 10-15 dias estaba en mi cuenta.

Mensaje 3 de 13 (4.260 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: Abono pendiente

 

chuschulito_es:

 

En ese caso, envíame un mensaje privado con tus datos para poder revisarlo.

 

Gracias

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 4 de 13 (4.254 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: Abono pendiente

Hola chuschulito_es

 

Te he contestado por privado, por favor accede para poder consultar la información.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 5 de 13 (4.239 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 26
Registrado: ‎05-06-2012
Mensaje privado

Re: Abono pendiente

NULA SOLUCIÓN. Me dice que no tiene información.... curiosamente, en el 123 si... pero siguen sin devolverme el dinero.
Mensaje 6 de 13 (4.083 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: Abono pendiente

 

chuschulito_es:

 

En el momento que tenga respuesta a tu caso te informaré por privado.

 

Un saludo.

 

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 7 de 13 (4.076 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 26
Registrado: ‎05-06-2012
Mensaje privado

Re: Abono pendiente

Indicar lo obvio... tu respuesta (la 1ª) fue 'hace un mes' que se ve perfectamente, y sin solucion, sin dinero, perdiendo el tiempo.... ¿sabeis de que trata la pagina UsuariosTeleco?
Mensaje 8 de 13 (4.065 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Registrado: ‎03-05-2012
Mensaje privado

Re: Abono pendiente

Hola Chuschulito_es

 

Accede, por favor, a tu buzón para que veas la respuesta a tu consulta.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 9 de 13 (3.998 Visitas)
Highlighted
Batería al 80%
Mensajes publicados: 26
Registrado: ‎05-06-2012
Mensaje privado

Re: Abono pendiente

Agradecer públicamente a Manu_Vodafone, que me tiene a la espera 6 semanas para decirme que debo contactar con 123 > Cobros.........
Mensaje 10 de 13 (3.997 Visitas)