Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎10-01-2019
Mensaje privado

Abono pendiente que no me pagan

Hola, el mes de diciembre de 2018 se me cobraron 80 euros por una devolución de equipos errónea. Al ver el cargo en cuenta llamé a uno de sus agentes telefónicos que me hizo un abono por transferencia del importe, que estaría disponible en 10 días... Eso fué el 21 de diciembre y a día de hoy, 10 de enero, sigo esperando el abono.

Me gustaría saber cuándo se me va pagar ese dinero.

Mensaje 1 de 3 (110 Visitas)
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 2
Registrado: ‎10-01-2019
Mensaje privado

Re: Abono pendiente que no me pagan

Hola?? me podría atender alguien la petición, no es comprensible como un foro especializado en reclamaciones no de respuesta a los clientes en 24 horas.

Mensaje 2 de 3 (75 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
Mensaje privado

Re: Abono pendiente que no me pagan

Buenos días @noenova, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para pedir información sobre dicho abono.

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 3 de 3 (41 Visitas)