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Abono penalización

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Estoy pendiente del abono de 90e por penalización por parte de otra compañía. Hice todos los pasos que me dijisteis. Recibí un sms diciéndome que en 10 días lo tendría ingresado. Pasan 23 días y no está el abono. Llamo y me dais dirección de mail, donde comunico otra vez la misma historia porque me dice la operedora que no me puede oner en contacto por teléfono porque hay error en la línea y que la única manera era por mail. Y que en ese mail pusiera mi numero para que me llaméis. Sigo esperando. Espero que esto se solucione cuanto antes. Ya empieza a agobiar y parece poco creíble por vuestra parte de que este abono sea factible.
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Re: Abono penalización

Bienvenida a Foro Vodafone @Irene841

 

Movemos tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Facturación, ya que es la sección que le corresponde en función de lo que en él comentas. De esta manera podrá ser gestionado por los compañeros especializados en dichas cuestiones.

 

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
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Re: Abono penalización

 

Buenos días @Irene841.

 

Por lo que nos indicas recibiste la confirmación de la realización de un abono hace días pero no lo has recibido.

 

Permítenos que revisemos la gestión y te informemos con detalle. Envíame un mensaje privado con los siguientes datos:

 

  • Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

 

Esperamos recibirlo en los próximos 7 días. De lo contrario entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda.

 

Un saludo.

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Re: Abono penalización

[ Editado ]

 

Hola @Irene841.

 

Hemos recibido correctamente tus datos y vamos a tratar de ayudarte.

 

Seguimos en contacto para comentarte nuestros avances.

 

Un saludo.

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Re: Abono penalización

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Re: Abono penalización

 

Hola @Irene841.

 

Una vez recibimos los datos es necesario realizar ciertas gestiones que no pueden ser totalmente inmediatas. Estamos pendientes de algunas comprobaciones y aclaraciones con el departamento relacionado.

 

Te informaremos en cuanto nos sea posible.

 

Un saludo.

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Re: Abono penalización

 

Hola @Irene841:

 

Te hemos enviado un mensaje privado en el que te indicamos cuales son los documentos que necesitamos nos envíes para poder ayudarte.

 

Accede a tu bandeja personal cuando te sea posible para revisarlo.

 

Un saludo.

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Re: Abono penalización

 

Hola @Irene841:

 

Te confirmamos que hemos realizado el abono que reclamabas.

 

Puedes revisar los detalles accediendo a tu bandeja personal.

 

Si consideras que tu consulta ha sido resuelta, recuerda que existe en el Foro Vodafone la opción de "Solución aceptada".

 

Un saludo.

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