Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

Abono no resuelto

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Hola buenas tardes a principios de mes llame para reclamar que se me devolviera la parte de la factura de la televisión que se habían equivocado y viendo que no me lo ingresaban hoy he vuelto a llamar al 22160 y me han dicho que el pago se realizó el 4 d mayo y no es cierto. Me han dicho que mandara las capturas de los movimientos a un email vuestro de Vodafone y me han contestado que lo solucione por aquí. En definitiva Vodafone me tiene que devolver 24,2. Con quien podría hablar para mandarle los últimos movimientos de mi cuenta para que se compruebe que no me lo han pagado. Gracias
Mensaje 1 de 4 (215 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Re: Abono no resuelto

Bienvenida a Foro @Mariaortiz:

En el departamento de Cobros (607100700) tienen acceso a todos los detalles de los pagos/cobros que se efectúan.

No obstante desde aquí nos gustaría confirmar la realización del abono que te han indicado y ayudarte en todo lo que nos sea posible. Para ello puedes enviarme un mensaje privado con los siguientes datos:

• Nombre y apellidos
  • NIF
  • Número de teléfono

Esperamos recibirlo en los próximos 7 días. De lo contrario entenderemos que no necesitas de nuestra ayuda para solucionarlo.

Te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro. Encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 2 de 4 (169 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Mariaortiz:

Hemos revisado la información sobre el último abono que se ha realizado y te dejamos los detalles en un mensaje privado.

Accede por favor a tu bandeja personal para comprobarlo.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 4 (137 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensaje privado

Hola @Mariaortiz:

Tras tu último mensaje privado y las comprobaciones realizadas, hemos solicitado el abono desde aquí.

Te informamos de los detalles en una nueva respuesta. Puedes recuperar la información a través de tu bandeja personal.

Un saludo.

Mensaje 4 de 4 (131 Visitas)