Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Abono muy elevado pendiente por mas de dos meses.

Buenas, quisiera consultar, cual es el plázo máximo de que dispone Vodafone, para liberar un abono, pues hace mas de dos meses (concretamente desde el 23 de Julio del presente año), que estoy esperando un abono de una cantidad muy elevada, por un error en factura y aún no lo he recibido.

Ya lo he reclamado varias veces, y en el 123 no saben decirme porqué motivo no se ha liberado dicho abono, pues me dieron un plazo de 45 días hábiles y ya han pasado.

Este abono no se puede liberar desde el departamento de reclamaciones por la cantidad que supone, ni del departamento inmediatamente superior, sino desde la central (me informaron en el 123).

Desde el departamento de calidad, recibí una llamada para preguntarme si tenia alguna incidencia, y les comenté este asunto, y me dijeron que si en 3 días no tenia el abono en mi cuenta, volviese a llamar, pero claro, el departamento de calidad me puede llamar, yo a ellos no, en el 123 no me pueden pasar.

Ya he reclamado este abono varias veces con los correspondientes números de reclamación.

Y yo me pregunto, si el recálculo de factura ya se ha hecho, se ha detectado el error, me han aceptado el abono y solo falta liberarlo ¿por que lo tienen bloqueado durante tanto tiempo?, ¿no deberían abonarme los intereses de demora?, a mi me los exigen si me retrasara en un pago.

No puedo disponer de mi dinero durante este tiempo, y les aseguro que no estoy hablando de una cantidad pequeña, y lo mas desconcertante, es que cuando con las únicas personas que te puedes poner en contacto que es el 123, no pueden decirme el motivo de la no liberación de este abono, algo que hasta a ellos parece sorprenderles, entonces, ¿en manos de quién/quienes está mi dinero?

Muchas gracias de antemano por vuestra atención.

Mensaje 1 de 3 (2.548 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: Abono muy elevado pendiente por mas de dos meses.

Hola ManuLolo:

Te damos la bienvenida a este Foro.

Para poder ayudarte, necesito que me envies, por favor,  un mensaje privado con tus datos personales; nombre, apellidos y DNI. Desde este Foro revisaremos lo que nos comentas. Gracias.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 3 (2.534 Visitas)
Highlighted
Batería al 25%
Mensajes publicados: 8
Mensaje privado

Re: Abono muy elevado pendiente por mas de dos meses.

Ya he enviado dicha información. Gracias.
Mensaje 3 de 3 (2.493 Visitas)