Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado

Abono de penalización de la compañía de jazztel

Publicado desde un dispositivo móvil Apple iPhone
Buenas tardes. El pasado mes me di de alta en jazztel y vodafone me llamo para hacerme una contraoferta . Acepté la contraoferta y les dije que jazztel me cobraba una penalización y me dijeron que ellos me lo pagaban sin ningún problema . Cuál es mi sorpresa que mando todo a vodafone mediante correo electrónico y me dicen que no procede el abono . Llamo por teléfono y me pasan de un sitio a otro y no me dicen nada en concreto. Es desesperante esto y nadie te hace caso. Espero que me den una pronta solución .
Mensaje 1 de 6 (221 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Re: Abono de penalización de la compañía de jazztel

Mensaje 2 de 6 (204 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 22.051
Mensaje privado

Te damos la bienvenida a Foro Vodafone @Vanesa3

Nos comunicas que al hacer la portabilidad a otro operador, desde Vodafone te ofrecieron pagar el importe de la penalización de la otra operadora pero aun no te han abonado dicha cantidad.

Desde aquí vamos ha hacer todo lo posible por ayudarte, como indicas que ya has mandado la documentación que te han solicitado, nos puedes indicar el numero de expediente en el que se esta haciendo el seguimiento, empieza por I seguida de 8 dígitos y comprobamos el estado de la devolución.

También te dejamos la guía, normas de uso y publicación de este Foro para que puedas conocer el funcionamiento de este canal encontrarás información muy útil.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 6 (176 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Buenas tardes el número de expediente creo que es el siguiente : I73422164; cuando llame me pasaron con un departamento que no era el correcto y una compañera me digo que tenía que decir que el expediente era ese y el caso fue creado el 29/05/17 y que tenían que verificar la interacción . Volví a llamar y lo dije y me dijeron que mandaran otra vez los datos a otro correo electrónico que era ac_getion@vodane.es lo mande el lunes pasado y todavía sin ninguna respuesta.
Un saludo
Mensaje 4 de 6 (180 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @Vanesa3

Entendemos que eres la persona titular al disponer del número de expediente, te hemos enviado un privado con información sobre el abono del compromiso.

A partir de ahora te indicaremos las novedades en privado.

Una vez resuelto tu caso compartiremos la información con la comunidad.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 5 de 6 (155 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 24.895
Mensaje privado

Hola @Vanesa3.

Tras recibir y revisar la documentación vemos que no podemos aplicar el abono ya que estaba sujeto a condiciones de permanencia que no tienes aplicadas.

Te dejamos los detalles en un nuevo mensaje privado. Revísalo por favor cuando te sea posible.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

Mensaje 6 de 6 (147 Visitas)