Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
ELR Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

AYUDA URGENTE FACTURACION ERRONEA

Buenos días,

Despues de muchos meses de reclamación sobre facturaciones y multiples llamadas mías a Vodafone y servicio de atención y chat para resolver un problema de facturaciones incorrectas necesito que el departarmento que corresponda me llame y podamos cerrar este tema que lleva desde diciembre de 2018 siendo una autentica pesadilla para mí.

Envio de facturas no acorde a los precios acordados, promesas de resolverlo asumiendo los errores detectados, cancelación y corte del servicio de internet, telefono y TV por "impago", vuelta a la activación del servicio despues de mi llamada, promesas de llamadas que no se producen nunca... mi historial es dos llamadas minimas, desde el mes de dieciembre, a Vodafone.

Siempre por mi parte y jamas con resolución final y si con promesa de que se me llamaba ( nunca ha sido así)

Este lunes 1 de Julio, quedaron en que me llamaba el Departamento de Fidelización, no llegó nuevamente la llamada.

Ahora tengo nueva amenaza de corte por sms...

Necesito ayuda, necesito que me llamen y una solución definitiva. Estó comenzó en dieciemmbre del 2018.....

Gracias y quedo a la espera de respuesta y soluciones

Mensaje 1 de 2 (105 Visitas)
Highlighted
ELR Batería al 5%
Batería al 5%
Mensajes publicados: 2
Mensaje privado

Re: AYUDA URGENTE FACTURACION ERRONEA

Hoy me amenzan con corte de todos los servicios por mensaje. Esto es inaceptable. Preciso una respuesta y que Vodafone se ponga en contacto conmigo, con Atención al Cliente no hay forma de solucionarlo aunque nuevamente hoy volveré a llamar

Mensaje 2 de 2 (28 Visitas)