Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

ALTA DE LINEA SIN HABERLA CONTRATADO

[ Editado ]

EL PASADO DIA 20 DE SEPTIEMBRE ME LLAMAESTEIS PARA SEGÚN LA OPERADORA MEJORAR LAS CONDICIONES DE LA LINEA DE LA QUE SOY TITULAR OFRECIENDOME LA TARIFA X6 Y UN TERMINAL NUEVO A CAMBIO DE DOS AÑOS DE PERMANENCIA, REPITIÉNDOLE HASTA DOS VECES LAS CONDICIONES DE LA NUEVA TARIFA Y QUE NO SOY USUARIO DE INTERNET, EN NINGUN MOMENTO ME COMENTA QUE ESTÁ HABLANDO DE UNA NUEVA LÍNEA. MI SORPRESA ES QUE ME DAIS DE ALTA UNA NUEVA LINEA, 6******** Y ME LA EMPEZAIS A FACTURAR A PARTIR DEL DIA 25 DE SEPTIEMBRE, SIN HABER RECIBIDO EL TERMINAL NI HABER ACTIVADO LA SIM. EL DIA 8 DE OCTUBRE LLAMÉ AL 123 Y AL 1444 PARA EXPLICARLES QUE YO NO HE CONTRATADO NINGUNA NUEVA LINEA  Y QUE LA DIERAN DE BAJA SIN NINGÚN RESULTADO INOPERANCIA TOTAL. LLEVO MÁS DE DIEZ AÑOS CON VOSOTROS Y TENEMOS EN CASA TRES LINEAS CONTRATADAS, ESPERO UNA SOLUCIÓN, PORQUE ME SIENTO ESTAFADO.

Mensaje 1 de 2 (2.335 Visitas)
Highlighted
Empleado
Mensajes publicados: 33.419
Mensaje privado

Re: ALTA DE LINEA SIN HABERLA CONTRATADO

Hola ernesto1301:

Te damos la bienvenida al Foro.

Para poder ayudarte, necesito que me envies, por favor,  un mensaje privado con tus datos personales; nombre, apellidos y DNI. Desde este Foro revisaremos lo que nos comentas. Gracias.

Saludos.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la comunidad.
Mensaje 2 de 2 (2.268 Visitas)