Contrato - Facturación

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ABONO SERVICIOS NO CONTRATADOS Y DESACTIVACIÓN DE LOS MISMOS

Desde hace meses me están facturando unos servicios que yo no he contratado y ni siquiera he usado.
Los servicios son:
Vodafone Secure Net, que nunca he solicitado y que no he usado.
Identificador de Llamadas, que nunca he solicitado y no he usado
Además tengo activado un servicio llamado Music Pass, que tampoco he solicitado ni usado nunca, aunque el importe de este servicio me lo cobran y me lo abonan en la misma factura dando como resultado que no pago nada por él.
Por lo tanto, deseo que desactiven inmediatamente estos servicios no solicitados y que ustedes han activado por su cuenta sin comunicármelo (incluido Music Pass) y que procedan al abono de las cantidades que ustedes me han facturado durante todos estos meses.
 
Muchas gracias

José Ramírez Carrasco
Mensaje 1 de 3 (122 Visitas)
Batería al 10%
Mensajes publicados: 1
Registrado: ‎22-02-2019
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Re: ABONO SERVICIOS NO CONTRATADOS Y DESACTIVACIÓN DE LOS MISMOS

[ Editado ]

En mi caso es incluso peor, ya que habiendo avisado por telefono (inutil del todo) de errores en mi factura del mes pasado e incluso habiendo admitido Vodafone su error ni me han devuelto lo que me cobraron indebidamente y encima en la factura de este mes vuelvo a tener conceptos erroneos...

 

Mensaje 2 de 3 (109 Visitas)
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Mensajes publicados: 39.768
Registrado: ‎07-07-2014
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Re: ABONO SERVICIOS NO CONTRATADOS Y DESACTIVACIÓN DE LOS MISMOS

Buenos días @joseramcar, en Vodafone nos preocupamos por tu satisfacción, como queremos ofrecerte el mejor servicio, estamos trabajando en mejorar día a día.

 

Para cualquier consulta o gestión puedes contactar con uno de nuestros agentes especializados, llama a los teléfonos de contacto: 22123 - Atención al Cliente para particulares. Ellos te ayudarán a resolver tu consulta coméntale lo sucedido, en este caso para la desactivación de los servicios reclamados.

 

Por otro lado, te recomiendo realizar tu reclamación a través de nuestras cuentas oficiales en  Facebook y Twitter, donde te atenderán de manera personalizada y en el momento. Desde Foro no atendemos los casos que requieren datos personales, pero te aseguro que en las redes sociales que te he indicado se harán cargo de tu problema.

 

 

 

Aprovechamos la ocasión para informarte que a partir del mes de noviembre, y con el fin de crear una auténtica Comunidad de la que todos formemos parte y donde se promueva la autogestión y la ayuda entre usuarios, en el Foro sólo os atenderemos en público y no por mensaje privado. Las dudas o reclamaciones que requieran datos personales, serán redirigidas a los canales de atención al cliente de Vodafone, excepto si necesitaseis ayuda con vuestro acceso, registro o con el usuario de Foro. En estos casos concretos, podéis enviar un mensaje privado al Community del Foro para que os ayude.

 

Esperamos vuestros comentarios, propuestas, ideas y todo lo que queráis compartir con nosotr@s.

 

Un saludo

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.

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