Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Highlighted
Batería al 5%
Mensajes publicados: 1
Mensaje privado

ABONO DE FACTURA

[ Editado ]

Acabo de proceder a realizar una transferencia a favor de vodafone, a la cuenta de santander indicada por una operadora del servicio de atención al cliente, terminada en 4266. Dicha transferencia se corresponde con la cantidad real que debía haberme cobrado vodafone conforme a lo contratado por mi durante dos meses y no lo que se me ha facturado hasta ahora, que asciende a la cantidad de 574,18eu. cantidad con la que no estoy para nada de acuerdo y por la que decidi solicitar a mi banco la devolución de los pasados recibos. Teniendo en cuenta que los operadores telefónicos del mal llamado servicio de atención al cliente me han dado en todo momento la razón pero se han pasado la pelota unos a otros sin resolver problema alguno, he decidido hacer aquí pública mi queja para que alguien me explique por qué se me está facturando más de lo acordado y por qué se me cobran las llamadas a móviles cuando en todas mis líneas tengo la opción de llamadas ilimitadas. Espero que además de una injusta reclamación de lo que no pienso pagar, alguien de vodafone con capacidad para resolver cuestiones se ponga en contacto conmigo lo antes posible y por supuesto que no llegue a tener problema alguno con ninguna de mis  líneas.

Quedo a la espera de su respuesta. Muchas gracias.

Jose Luis Díaz Campos.

Mensaje 1 de 1 (81 Visitas)