Contrato - Facturación

Busca en el Foro:
Normas y Favoritos
Normas y Guía     Agréganos a Favoritos
Respuesta
Batería al 5%
Mensajes publicados: 4
Mensaje privado
Solución aceptada

Aún me deben dinero desde mi primera factura

[ Editado ]

Buenos días

Me ofrecieron televisión gratis los tres primeros meses con el paquete de internet y fijo y porque me dí cuenta en la primera factura que me lo cobraron. Lo reclamé. Aún así me vino tambien cobrado de más en la segunda factura. Pedí la grabación del contrato por teléfono y todo eran pegas tuve que poner mi reclamación mil y una vez porque nunca la redactaban correctamente y simpre me la echaban para atrás. Finalmente un empleado de vodafone me dijo que solucionado, que ya me lo devolverían. Al menos ahora no me cobran de más, pero sigo esperando que me devuelvan mi dinero...en cuatro facturas que llevo me deben 71,68€. 

¿Cuando me vais a devolver mi dinero?

Saludos

[Editado por la administración por comentarios inapropiados]

Mensaje 1 de 10 (778 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 23.363
Mensaje privado

Re: Aún me deben dinero desde mi primera factura

[ Editado ]

Hola y bienvenido a Foro Vodafone @Joaquin5

Movemos tu mensaje a Clientes Particulares > Contrato - Facturación, ya que es la sección más adecuada para tu consulta sobre la devolución del importe facturado. De esta manera podrá ser gestionado por los compañeros especializados en este tipo de cuestiones.

Un saludo.

Recuerda leer las Normas y Términos de Foro Vodafone antes de publicar y postea siempre primero en la parte pública para beneficio de todos los usuarios de la Comunidad.
Mensaje 2 de 10 (750 Visitas)
Empleado
Mensajes publicados: 19.033
Mensaje privado

Hola @Joaquin5:

Por lo que comentas has detectado que no se aplica en tu factura la promoción que te ofrecieron con el alta de "Televisión gratuita 3 meses".

¿Con qué departamento lo tramitaste? Al hablar con los compañeros para tratar de solucionarlo, ¿te facilitaron algún número de incidencia o expediente?

Si es así, déjalo anotado como titular del servicio y sin datos personales en este mismo hilo. Comprobaremos las gestiones realizadas.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 3 de 10 (727 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

El anterior número de incidencia es I71327404, me dieron un compromiso de respuesta de menos de 24h y ahí sigo esperando. Ayer llamé de nuevo cansado de esperar y me dieron el siguiente número de incidencia; 9306265526 dijeron que en una semana me llegaría parte del dinero. Está el truco de descontartelo de la factura y así te quedas más tiempo pero yo pedí que me lo ingresaran. Ahora me queda la lucha de que me devuelvan de dinero de "fianza" el día que me dé de baja. Para aquel entonces ya me habrán dado de baja la cuenta de "Mi Vodafone" supongo y no podré reclamarlo en caso de tener problemas aquí en el foro.

Mensaje 4 de 10 (719 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Joaquin5.

Hemos comprobado el número de incidencia que nos facilitas como titular y queremos consultar las gestiones realizadas por los compañeros sobre tu oferta.

A través de dicho número vamos a tomar tus datos y a revisarlo. Te informaremos de los resultados a la mayor brevedad posible.

Un saludo.

Accede a nuestras preguntas frecuentes, ayuda y manuales de terminales en www.vodafone.es/ayuda
Mensaje 5 de 10 (684 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Joaquin5.

Te comentamos el resultado de nuestras comprobaciones en un nuevo mensaje personal.

Revísalo por favor cuando te sea posible.

Un saludo.

Mensaje 6 de 10 (643 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

Solicité la grabación del contrato en la que me dijeron que la TV me la regalaban los 3 primero meses pero misteriosamente no existía. Nunca más contrataré por teléfono y no lo recomiendo porque te la pueden dar con queso como me pasó a mi.

De hecho, al llamar a atención al cliente me confirmaron que lo lógico era que me hicieran el contrato con esa promoción porque por la fecha era lo que estaban ofreciendo.

Pensé que había sido un error pero por las pegas que se me está poniendo veo más la malicia.

Llamé a atención al cliente la semana pasada y me dijo que me ingresarían el dinero y que ya esta semana debería estar en mi cuenta de banco. VOy a dar un ultimo voto de confianza. Ahora espero no tener problemas con me devuelvan el dinero de la fianza cuando me dé de baja.
Mensaje 7 de 10 (607 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Joaquin5.

Lo sentimos, por nuestra parte al confirmarnos el departamento comercial que con tus servicios la promoción no es compatible, necesitamos una base documental para reclamarlo.

Esperamos que se pueda solucionar por la vía que comentas.

Un saludo.

Mensaje 8 de 10 (597 Visitas)
Batería al 5%
Mensaje privado

[ Editado ]

Aún no está resuelto.

El martes Pasado cumplió la semana de cuando me dijeron que me llegaría el dinero (Tengo la grabación de la llamada telefónica).

No llego a entender esa falta de profesionalidad.

Mensaje 9 de 10 (574 Visitas)
Empleado
Mensaje privado

Hola @Joaquin5

Para que podamos aplicar la promoción desde aquí, necesitamos un soporte documental que recoja la oferta que te hicieron.

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 10 de 10 (552 Visitas)